fbpx
Visítanos en las redes sociales

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Youtube lanza su nueva actualización que permitirá hacer zoom a los vídeos

Publicado

el

Youtube Lanza Su Nueva Actualización Que Permitirá Hacer Zoom A Los Vídeos Un Nuevo Diseño Y Funciones Han Llegado A Las Aplicaciones Para Ios Y Android De Youtube Donde La Plataforma Trae La Novedosa Opción De Hacer El Gesto De Zoom Con Los Dedos Para Ampliar Los Videos En Reproducción.  Https://Larevistadelsureste.com

Un nuevo diseño y funciones han llegado a las aplicaciones para iOS y Android de Youtube donde la plataforma trae la novedosa opción de hacer el gesto de zoom con los dedos para ampliar los videos en reproducción. 

Tras haber realizado el gesto y retirar los dedos de la pantalla el zoom permanecerá. Esta nueva característica abre las puertas a todo tipo de experimentos y búsqueda de detalles en los millones de videos que alberga la plataforma. 

El zoom en video es una más de las funciones que tras haber pasado por un periodo de prueba temprana para los suscriptores del servicio premium de la plataforma de videos de Google, finalmente ha llegado a la versión estándar de manera masiva. 

Más de las novedades que llegaron a YouTube en iOS y Android 

Entre las novedades de aspecto encontramos varias pues las aplicaciones de YouTube para iOS y Android, así como el sitio web, ahora despliegan una miniatura, al estilo de Netflix al momento que los usuarios deslizan el cursor para recorrer el video. 

Tenemos también el nuevo modo ambiental con el que el fondo reacciona al color de los videos que se están reproduciendo. Con este muestreo de color dinámico los desarrolladores buscan que los usuarios enfoquen su atención en el contenido. 

Por otra parte, los enlaces en las descripciones de los videos aparecen ahora como botones junto a un ajuste minimalista a las acciones Me gusta, compartir y descargar. 

Finalmente, la opción de suscribirse a un canal se mostrará separada del nombre de este y en un botón estilo cápsula en blanco con el que se espera un mayor contraste con el fondo.