Visítanos en las redes sociales

Negocios

Únete a la moda denim con MV Jeans, conoce sus nuevos estilos

Publicado

el

294653405 181540787579605 5782819345827095140 n

Adentrarse en la sección denim es una tarea solo apta para héroes, sobre todo cuando se trata de descifrar cada una de las etiquetas: Slim fit, Straight, Mom fit, Skinny, etc.

Hoy en día los pantalones de mezclilla nos sorprenden con sus diversos cortes, largos y anchos en cada temporada, hay algunos que han llegado para quedarse y otros que conforme pasa el tiempo se van quedando en el baúl de los recuerdos, sin embargo, como la moda es cíclica, poco a poco el mundo ha decidido rescatarlos y volverlos a poner en tendencia. 

305966628 189215870145430 7599545795816232432 n 1

Los jeans son una prenda clásica que a lo largo de décadas ha conseguido posicionarse como una pieza infaltable en el armario.

Entre tantos estilos hay ocasiones que nos perdemos, no sabemos diferenciarlos o elegir los mejores para nuestro tipo de cuerpo.

Por ejemplo, saber diferenciar entre el pantalón skinny y el slim, ya que entre estos dos cortes suele existir cierta confusión, pues ambos se caracterizan por ser ajustados, sin embargo, no por ello son iguales, comencemos entonces con esta explicación que te ayudará saber elegir el más indicado para cada ocasión. 

Niza Total Black – Skinny jeans 

999f16 aac42738e8c346e29a6e10976962a692 mv2

En ocasiones se ha llegado a pensar que había llegado el fin de los skinny jeans, uno de nuestros favoritos. Lo cierto es que estos pantalones de mezclilla ceñidos al cuerpo, han tenido un largo recorrido en este 2022. 

Los pantalones skinny, saltaron a la fama por primera vez en los años 1950 y han seguido evolucionando desde entonces. Aunque los pantalones skinny algún día podrían pasar de moda, por ahora son la primera opción de jeans para la mayoría de las mujeres (y algunos hombres).

Cualquiera puede verse bien usando pantalones skinny, siempre y cuando consideren su tipo de cuerpo y el talle del jean. 

Dhaka Mid Blue – Slim Jeans 

999f16 68bfa09ad1bd41199ff4ad8e8f0c790d mv2

La palabra Slim significa delgado, por lo que podrás deducir que este estilo va muy pegadito a tu cuerpo y estás en lo correcto, es aquel que va tan entallado que fácil podría ser un legging, lo que se busca con este tipo de jeans es que no se generen los pliegues habituales de un pantalón de mezclilla, fundiéndose con tu piel como si fueran uno mismo, incluso puedes encontrarlos también como corte slim fit.

Por lo general, este estilo viene con tiro bajo, es decir, debajo de la cintura, aunque hoy en día los puedes encontrar con cintura alta o media.

Adare Mid Blue – Mom fit Jeans 

999f16 71196611318d42bbbfc84403f49094d6 mv2

¡Los Mom jeans llegaron para quedarse! Si tu estado de ánimo es divertido, dale un vistazo a estos mom jeans.

Además de los estilos rasgados, este clásico mom fit en tono azul te harán lucir bien durante todo el año.

Lleva los jeans holgados al siguiente nivel con la colección de MV Jeans, que son la última tendencia del año. 

Ankara Light Blue – Slim Jeans 

999f16 795f8c8b19204bf798c6e222383dcbc6 mv2

Elige un estilo moderno y fresco con nuestros Slim Jeans para mujer, con piernas ajustadas y cintura regular, en una variedad de colores y lavados. Combínalos con una camiseta liviana o una chaqueta ajustada y mantente lista para cualquier ocasión. 

Tokio Total Black – Slim Tapered Jeans 

999f16 3693b4da063e45818e34f531f7e307b7 mv2

Osaka Light Indigo -Slim Tapered Jeans 

999f16 4a8192117bdb41efa0cab68d70b50c73 mv2

La colección de MV Jeans, Slim Taper Jeans para hombre, es un fit más angosto y corte debajo de la cintura que te harán lucir cómodo y con estilo 

El mejor ajuste; con una cintura regular que se adelgaza a lo largo de la pierna hasta una abertura de pierna delgada.

Combina un corte ajustado en un lavado oscuro con zapatos de cuero, combina un corte recto con un lavado más claro con una sudadera con capucha y tenis para una estética casual y moderna.

Los jeans son tan auténticos y adaptables que te verás bien sin importar lo que lleves puesto. 

Lyon Dark Indigo – Straight Jeans 

999f16 00c55c6fbf914857bfdb5bee69dc8990 mv2

Los straight jeans definitivamente se han convertido en los pantalones absolutos de todas las temporadas. Destinados a convertirse en una de las piezas más atemporales del clóset.

Generalmente de tiro medio o alto, y estrictamente de la misma proporción desde la cintura hasta los tobillos, este modelo, más allá de las tendencias de jeans, el corte en cuestión ha sabido labrarse una personalidad sumamente atemporal, que logra concebirse de manera espectacular con todas las estaciones y pareciera, al menos por el momento, posicionarse entre los indispensables del vestir masculino como femenino.  

MV Jeans, cada vez se prepara para una generación que busca originalidad, elaborando prendas inspiradas para hombres y mujeres siempre de la mano para el cuidado al medio ambiente.

Visita su tienda en línea: https://www.mvjeans.com.mx/

Negocios

El Palacio de Hierro apertura en Coyoacán, inspirado en Frida Kahlo, Dolores del Río y Salvador Novo

Publicado

el

PH COYOACAN MITIKAH Arquitectura Interior 1 5

Ante la asistencia de más de siete mil invitados especiales, Alejandro Baillères, presidente de Grupo Palacio y la Familia Baillères, encabezaron las celebraciones por la apertura de El Palacio de Hierro Coyoacán ubicado ahora en el Centro Comercial Mítikah. 

PH COYOACAN MITIKAH Arquitectura Interior 66

La tienda departamental de lujo en México rinde tributo a las vidas extraordinarias de personajes mexicanos que habitaron el Barrio de Coyoacán y que están relacionados con el cine, el arte y la historia: Salvador Novo, Dolores del Río, Emilio el Indio Fernández, Miguel Ángel de Quevedo Zubieta.

Además, alberga el talento mexicano de más de 10 artistas plásticos quienes plasmaron su arte en 18 murales inspirados en Coyoacán: Carlos Vivar, Eduardo Robledo, Luis Fernando Zánchez, Claudio Limón, Juan De Dios Garza, Julio de Rita, Lucía Pérez E., María R. Attolini.

Pero sin duda, la atención se centra en la obra monumental de la mexicana Yanieb Fabre que recubre en su totalidad las escaleras eléctricas y en la cual resalta a manera de homenaje póstumo, frases de Don Alberto Baillères entre la que destaca:

‘Mi único mérito es mi gran amor por México’ pronunciada cuando recibió la Medalla Belisario Domínguez en 2015. 

La noche inició con una alfombra amarilla por la que caminaron celebridades, socialités y creadores de contenido entre los que podemos mencionar a: Belinda, María Bottle, Raquel Bessudo, Barbara Quintero, Andy Benavides, Zuria Vega, Vanessa Huppenkothen, Ana Claudia Talancón, Gonzalo García Vivanco, Eva Cedeño e Ilse Salas, entre muchos otros.

Todos ingresaron a la nueva tienda cruzando un arco de flores diseñado por Mario Aguilar, artista floral quien tiene especial cariño por el barrio de Coyoacán ya que varios años seguidos ha sido el portadista de la emblemática Casa Azul, hogar de la famosa pintora Frida Kahlo. 

descarga 7

Posterior al discurso y corte de listón encabezado por Don Alejandro Baillères y Santiago Taboada, Alcalde de Benito Juárez, el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Fadlala Akabani Hneide y Juan Carlos Escribano, CEO de El Palacio de Hierro, se dio paso al show musical de Ximena Sariñana y Benny Ibarra quienes elevaron el ánimo de los asistentes.

El atrio de los 5 pisos de la tienda fue el escenario de un fastuoso desfile de modas con más de 80 modelos que subían y bajan por las escaleras eléctricas luciendo las propuestas de temporada otoño-invierno de las más exclusivas marcas Palacio.

descarga 1 1

El menú ofrecido esa noche fue diseñado por la chef Gabriela Ruiz propietaria de los restaurantes Carmela y Sal (CDMX) y Vuelve Carmela (Villahermosa), inspirado en ingredientes simbólicos de la cocina mexicana y consistió en: taquito de jícama con relleno de ceviche de pescado y jalea de ciruela , crema de flor de calabaza con cremoso de pimiento , gordita de setas con encacahuatado, esquites con queso crema, esfera de plátano macho rellena de frijol con mole de luna, cocada líquida y pastelito de chocolate con mermelada de jamaica y frambuesa. 

La noche cerró con un ambiente de fiesta al Estilo Palacio donde los DJ internacionales de House & Tech House, Tom & Collins rankeados en el lugar #84 del DJ Mag Top 100 World’s Best DJS, vestidos en Dolce & Gabbana elevaron los decibeles para celebrar esta apertura. 

Visita su tienda en línea: www.elpalaciodehierro.com 

Continuar leyendo

Negocios

Dr. Luis Molina Cantú: Incorpora lo último en tecnología en medicina estética

Publicado

el

1f561e22e8f80218161709c8d2a8a796

El Dr. Luis Molina Cantú, es un médico estético especializado en Medicina Antienvejecimiento estética facial y corporal, que cuenta con más de 14 años experiencia.

Ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, ofrece la mejor calidad asistencial a sus pacientes combinando la tecnología más moderna, y poniendo a tu alcance los últimos avances en medicina estética, tratamientos corporales, faciales, estética masculina, hasta tratamientos exclusivamente dermatológicos, entre otros. 

En esta ocasión te hablaremos de los nuevos aparatos y servicios que la clínica del Dr. Luis Molina Cantú tiene para ti.

Conoce CRYO-B y atrévete a cambiar tu vida gracias a la Crioterapia de Cuerpo Entero.

La Crioterapia es un excelente complemento en el tratamiento de diversas dolencias de los órganos locomotores y enfermedades neurológicas. Una sesión permite eliminar la sensación de fatiga, relajar los músculos e intensificar el paso de la sangre por los órganos.

También alivia las afecciones postraumáticas y postoperatorias. Es un tratamiento complementario eficaz para la rehabilitación de los pacientes que sufren de dolor intenso, rigidez o espasmos musculares.

Asimismo, las fórmulas de CRYO-B son compatibles con la medicina deportiva y pueden acompañar al entrenamiento de alto nivel. Gracias a ello, los tiempos de recuperación y las sensaciones de dolor después del esfuerzo intenso se reducen significativamente. 

Descubre los increíbles beneficios que tiene el frío en tu salud, bienestar y belleza.

Morpheus Pro, el primer y único dispositivo que trata la acumulación de grasa actuando sobre el tejido subdérmico.

Este tratamiento combina la radiofrecuencia fraccionada y la penetración con microagujas. De esta forma, alcanza las capas más profundas de la piel. 

Morpheus Pro es un tratamiento de antienvejecimiento que rejuvenece la piel y estimula la producción de colágeno. El tratamiento Morpheus se utiliza para reducir celulitis y las arrugas. También puede utilizarse para tratar la hiperhidrosis, las marcas de acné, estrías y otras cicatrices. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo. 

Esta tecnología aprobada por la FDA es mínimamente invasiva, sin embargo, sus resultados son totalmente efectivos, ya que remodela el tejido subdérmico actuando sobre las capas más profundas de la piel.

La clínica del Dr. Luis Molina Cantú, es el único centro especializado y estético en Tabasco que cuenta con los servicios de CRYO- B y Morpheus Pro. Su equipo de expertos se encargará de asesorarte en los tratamientos corporales y faciales que mejor se ajustan a lo que necesitas. 

La clínica de medicina estética y antienvejecimiento del Dr. Luis Molina Cantú está dedicada a mejorar y mantener la belleza del rostro y cuerpo, buscando siempre la integridad y unificación del concepto belleza-salud mediante productos de la más alta calidad en combinación con aparatología de última generación y lo último en técnicas manuales, donde la imagen toma punto clave. ¡Conócelos!

Haz tu cita aquí: https://www.flowcode.com/page/dr.luismolinacantu 

Continuar leyendo

Negocios

Renueva tu look en Carmen Abarca Studio, un lugar único y a la vanguardia

Publicado

el

162401705 4560067927339968 764463361544638388 n

Cambiar de hairstyle es como resetear nuestra imagen, es una manera que muchas mujeres tenemos para representar que algo ha cambiado o está a punto de cambiar, puede ser una ruptura sentimental, un trabajo o cualquier otra cosa que nos está afectado y lo de cambiar de look es un medio que tenemos para externarlo y sentirnos mejor, ya que es un hecho que un cambio de look, si es acertado, puede ser nuestra mejor medicina.

Es por ello que te invitamos a animarte a renovar tu look en uno de los mejores salones de belleza ubicados en Villahermosa, Tabasco, Carmen Abarca Studio, un lugar que tiene todo lo necesario para que luzcas esa melena con la que siempre soñaste.

Carmen Abarca Studio es un concepto único en Villahermosa, dedicado al cuidado de manos y pies, servicios de cabello y maquillaje. Trabajan con un portafolio extraordinario de productos exclusivos de la más alta calidad, y que también puedes adquirir.

Productos como Moroccanoil, Danives, Olaplex, Kevin Murphy, encontrarás en Carmen Abarca Studio.

Su experiencia en colorimetría, tratamientos capilares, cortes & styling prometen dejarte fascinada.

Con servicios como todo tipo de cortes y tratamientos capilares como shots de hidratación para que tu cabello luzca espectacular, recupera la textura inicial de tu cabello. ¡Dales ese toque maravilloso a tus chinos o alaciado!

Carmen Abarca Studio, abre sus puertas a todas aquellas mujeres que desean recuperar la belleza natural de su cabello. 

Deja tu cabello en manos de los expertos y anímate a conocer esta nueva experiencia, sabemos que te encantará. 

Haz tu cita aquí: https://www.flowcode.com/page/carmenabarcastudio

Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto