fbpx
Visítanos en las redes sociales

Negocios

MV Jeans, la marca denim eco friendly que te hará lucir a la moda

Publicado

el

Mv Jeans, La Marca Denim Eco Friendly Que Te Hará Lucir A La Moda Una Publicación Compartida Por Mv Jeans (@Mvjeansmx) Https://Larevistadelsureste.com

Un par de jeans es una de las prendas básicas que todo armario debe tener. Pero, si bien es una tela en la que puedes confiar, el proceso de producción de la mezclilla tradicional está lejos de ser el más adecuado, con un enorme consumo de agua (estudios sugieren que se pueden necesitar más de 15 000 litros de agua para cultivar el algodón necesario para fabricar un solo par de jeans) y el uso de tintes tóxicos que han sido identificados como dañinos para el medio ambiente.

Sin embargo, la narrativa de la mezclilla está comenzando a cambiar.  

Desde hace algunos años, muchos de nosotros ya nos hemos comenzado a preocupar por el tipo de prendas que agregamos a nuestro armario, y más allá del diseño o estilo, lo que nos preocupa es que las que llegan a nuestro clóset sean ecofriendly. 

Es por eso que, si quieres explorar el mundo de la mezclilla ecológica y no sabes por dónde empezar, hay algunas marcas de jeans sostenibles que sin duda vale la pena considerar.

La marca MV Jeans es consciente de que un buen par de jeans puede permanecer en rotación regular en un armario por meses o incluso años.  

Conoce MV Jeans y descubre su mezclilla sostenible, hecha con materiales 100 por ciento reciclados.

La intención de crear esta línea con materiales 100 por ciento reciclables es para la marca, un firme compromiso no solo con el planeta, sino con las generaciones futuras. 

Inspirados por el cuidado al medio ambiente y la moda, decidieron fusionar dichos conceptos y crear una marca 100% mexicana, desde la tela hasta la mano de obra, apostando por utilizar telas con un porcentaje de algodón reciclado. 

A través de su selección de telas para la elaboración de sus prendas, la marca apuesta por clientes creativos, curiosos, motivados y, sobre todo, seguros de sí mismos. 

¿Que esperas para visita su tienda en línea? Conoce sus nuevos estilos:  https://www.mvjeans.com.mx/