fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Nuevo frente frío provocará fuertes lluvias en el sureste mexicano

Publicado

el

Nuevo Frente Frío Provocará Fuertes Lluvias En El Sureste Mexicano El&Nbsp;Servicio Meteorológico Nacional&Nbsp;Prevé Que El Frente Frío Número 4 En Interacción Con La Onda Tropical Número 27 Ocasionen&Nbsp;Lluvias Torrenciales A Intensas&Nbsp;En El Oriente Y Sureste Del País, Así Como Muy Fuertes En El Nororeste. Además, Se Estima Que Las Precipitaciones Estén Acompañadas De Descargas Eléctricas Y Posible Caída De Granizo.&Nbsp; Https://Larevistadelsureste.com

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío número 4 en interacción con la onda tropical número 27 ocasionen lluvias torrenciales a intensas en el oriente y sureste del país, así como muy fuertes en el nororeste. Además, se estima que las precipitaciones estén acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. 

Lluvias intensas con puntuales torrenciales: Puebla, Veracruz y Oaxaca. 

Lluvias muy fuertes con puntuales intensas: Hidalgo, Tabasco y Chiapas. 

Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes: Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tlaxcala, Guerrero, Campeche y Yucatán. 

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes: Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo. 

México registrará temperaturas máximas de hasta 40º C en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y de hasta 35º C en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero, Michoacán, Chiapas y Tabasco. En contraste, las mínimas podrían ser de -5º C en Chihuahua y Durango.