Visítanos en las redes sociales

Negocios

AMR Collection presenta Secrets Impression Resorts & Spa, su nueva submarca de lujo

Publicado

el

DSC 9905 scaled

AMR Collection, la empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, anunció el nacimiento de Secrets Impression Resorts & Spas, una extensión de la marca Secrets Resorts & Spas. 

De acuerdo a Gonzalo del Peón, presidente de AMR Collection, la submarca de Secrets Impression ofrecerá a los huéspedes un concepto superior, con infraestructura y servicios específicos que resaltan el lujo y la exclusividad. 

DSC 9951 scaled

El directivo informó que de inicio contemplan la apertura de dos inmuebles bajo esta submarca. El primer hotel abrirá sus puertas este 01 de diciembre en Playa del Carmen, a un costado del ya abierto Secrets Moxché Resort & Spa -que inició operaciones en Quintana Roo en mayo de este año -, el cual contará con 14 opciones gastronómicas, entre ellos el restaurante de autor con cocina artesanal llamado Teodoro, que ofrecerá platillos diseñados por un master chef de renombre mundial. 

El segundo hotel en abrir será Secrets Impression Isla Mujeres en marzo de 2023 con 125 suites con arribos exclusivos en catamarán al muelle privado del hotel; albercas de tres niveles con tobogán de desembocarán al mar; cenas de autor en el resturante Spezia de cocina mediterránea artesanal; cine al aire libre sobre el agua con cabañas iluminadas con antorchas entre otras actividades. 

“Los nuevos Secret Impression, son hoteles independientes, con inversiones promedio 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”, enfatizó Del Peón. 

Del Peón precisó que los hoteles Secrets Impression Resort & Spas son propiedades no mayores a 200 suites de 100 hasta 500 metros cuadrados, que por el nivel elevado de servicios integrados que se brindan, operarán bajo el concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury que se ofrece en Secrets Resorts & Spa, y que los colocará fácilmente como candidatos para ostentar los 5 diamantes de la AAA. 

DSC 9940 scaled

Durante el coctel de fin de año en México para agradecer el apoyo y preferencia de sus clientes y socios comerciales, el directivo además de hacer el lanzamiento formal de la nueva marca y de sus aperturas, habló del crecimiento que tendrá en general la cadena para el cierre de este 2022 y el próximo 2023, por lo que anticipó la llegada de Zoëtry Marigot Bay St. Lucía este 1ro de diciembre con 124 habitaciones; así como del Dreams Flora Resort & Spa con 520 habitaciones el 15 de febrero de 2023; el Secrets Tides Punta Cana con 670 habitaciones para el otoño de 2023; el Secrets Tulum Resor & Beach Club que abrirá el 30 de junio de 2023 con 301 habitaciones, y Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort con 358 habitaciones. 
  
Por su parte Yarla Covarrubias, directora Comercial de AMResorts para México, agradeció la confianza de inversionistas, propietarios, clientes, periodistas y amigos que han creído en las marcas de AMR Collection durante los últimos 20 años.

“Nos abrieron las puertas de sus empresas y nos dieron su voto de confianza. ¡Gracias por estos años de crecimiento conjunto! Me congratulo de los logros que hemos alcanzado juntos, y también gracias a los medios y periodistas que nos han acompañado en este recorrido y que están hoy con nosotros”, concluyó. 

En el evento estuvieron presentes Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations de AMResorts; Sergio Rascón, Vicepresidente de Desarrollo de Apple Leisure Group; Claudio Zboznovitz, Vice President of Global Sales & Business Development de AMResorts; Vicepresidentes de Operaciones Regionales, Vicepresidentes y Directores de Finanzas, Directores Regionales de Ventas, Gerentes Generales y Directores de Ventas de los hoteles. 

Negocios

Disfruta de una mañana deliciosa en ‘Salón Caimito’, y deléitate con su nuevo menú

Publicado

el

326032148 894916391521585 7243797166942188115 n

Si lo que buscas es una buena taza de café veracruzano o un rico chocolate caliente tabasqueño, este es el lugar correcto para ponerte de buenas y comenzar el día lleno de energía.

Salón Caimito se convertirá en tu mejor opción para disfrutar de un rico desayuno, donde podrás encontrar su nuevo menú especialmente diseñado para deleitarte con lo mejor de la cocina tradicional mexicana y mucho más.

Su nueva propuesta en desayunos incluye: tamalitos de masa colada, chipilín o chanchamitos con su respectiva salsa roja picosita, los clásicos chilaquiles rojos y verdes con pollo, huevo o cochinita, huevitos al gusto, pancito caliente de panaderías locales, smoothies bowls de frutos rojos con almendras, de mango con piña, y de cocoa con plátano, entre otros, los cuáles podrás acompañar con su rica variedad de bebidas, jugos, café, mimosas y carajillos.

Este lugar se convertirá en tu punto de reunión favorito con tu familia o amigos, dónde gozarán de platillos preparados con una selección cautelosa de los mejores ingredientes, recibiéndote con un toque cálido, acogedor y atención personalizada.  

Ya sea que elijas comer dentro o en la terraza, los espacios que tienen son preciosos para compartir y pasar una buena mañana de risas y pláticas con cafecito incluido. 

‘Salón Caimito siempre busca adaptarse a las necesidades del cliente sin dejar de proponer nuestras ideas y no perder nunca el objetivo que es las ganas de compartir siempre una buena comida, un gran servicio y toda una experiencia para el que nos visita. Haciendo nuestro mejor esfuerzo para llenarte siempre la panza y el corazón’ , Chef Lupita Vidal, propietaria.
 

La chef Lupita Vidal y su equipo te invitan a comenzar tus mañanas deliciosamente los miércoles a domingo de 8:30am a 1pm.

 

No te pierdas además, sus famosas ‘Noches de Salón’ en donde se contará con la presencia de César ‘El Burrín’ Ponce, uno de los mejores mixólogos en Mexico, este 26 de enero a las 8pm.

Continuar leyendo

Negocios

Txori, una deliciosa opción gastronómica abre sus puertas en Villahermosa

Publicado

el

f12 3

Una deliciosa e innovadora opción gastronómica abrió sus puertas en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Se trata de Txori, Cocina Libre, un lugar mágico en donde se dieron cita importantes personalidades del ámbito político, empresarial y social y así presenciar la tan esperada inauguración y disfrutar de una velada VIP que se organizó especialmente para ellos. 

El corte de listón estuvo a cargo de la Directora General de Txori Cocina Libre, Sibelle González Merodio, el titular de la CANIRAC Delegación Tabasco, Ricardo Beltrán, y el Secretario de Turismo en Tabasco, José Antonio Nieves.

f14 1

Acompañados con el mejor equipo, los asistentes tuvieron la primicia de pro­bar los deliciosos platillos multiculturales, con toques tropicales y frescos que esta cocina ofrece a sus comensales.

f1
f4 1

La intención para la directora del restaurante, es hacer cocina libre, con un menú versátil, para el que desea una pasta, hamburguesa o mariscos. 

El nombre Txori, proviene de un pájaro de origen vasco que la representa, por lo que decidió que la arquitectura del restaurante tendría como centro un árbol, que es el contacto con la naturaleza. 

f16

En Txori, además de ofrecerte una variedad de deliciosos platillos, encontrarás lo mejor en mixiología de autor.

¡Prepárate para conocer un nuevo sabor y vivir una experiencia de lujo creando momentos inolvidables!  

Así se vivió una velada espectacular y llena de pura bonita energía para toda la familia Txori

f3 1

f11 1

f9

Horarios y ubicación

Plaza City Center. Andador Argentina A-9 

Lunes a Domingo a partir de la 1:00pm, Reservaciones 993 195 7026 

Continuar leyendo

Negocios

Vive una experiencia placentera en el Hotel Rocaval & Recinto Miraval en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Publicado

el

IMG 1982

San Cristóbal de las Casas es sin duda uno de los lugares más hermosos de México, considerada la principal ciudad turística del estado de Chiapas, este pintoresco pueblo mágico es el mejor sitio para pasar unas vacaciones agradables, ya sea con la familia o en plan de negocios o simplemente para alejarnos un poco de la cotidianidad.

Es en este pasaje podrás encontrar el complejo turístico más grande de la ciudad, el hotel Rocaval & Recinto Miraval.

Este maravilloso hotel de 4 estrellas, se ubica en Calzada México no. 5, Barrio de Fatima en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 45 km del aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla, donde ofrece el servicio de recepción, servicio de limpieza y seguridad las 24 horas.

A sus alrededores, podrás caminar y descubrir lugares espectaculares para disfrutar. Encontrarás el Museo del Ámbar a 2.5 km, y las Nuestras Raíces a 2.3 km de la propiedad. El alojamiento se sitúa a 3 km del centro de San Cristóbal de Las Casas. En las proximidades, encontrarás Plaza 31 de marzo y Fátima. 

El Hotel Rocaval te ofrece:

95 habitaciones, en 3 categorías diferentes. 
 
Recinto de eventos empresariales, sociales y convenciones hasta para 800 personas. 
 
Jardines y bosques con vista de 360 grados de la ciudad. 
 
Amplio estacionamiento 24 hrs. de servicio, totalmente gratis. 
 
Ubicación privilegiada. 
 
Plaza comercial, restaurante de especialidad y amenidades en general con todos los servicios. 
 
Amenidades de habitación de calidad.

Por otra parte, en este maravilloso complejo podrás celebrar una boda mágica, rodeados de naturaleza, románticos paisajes y escenarios que te harán lucir magnífica y que seguro cautivarán a tus invitados.  

Elige tradición y elegancia del recinto más exclusivo y único en el encanto del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas. 

En el recinto Miraval Chiapas, podrás crear la atmósfera perfecta y hacer de tu evento una experiencia inolvidable. 


 


 

Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto