fbpx
Visítanos en las redes sociales

Negocios

Vive una experiencia placentera en el Hotel Rocaval & Recinto Miraval en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Publicado

el

Vive Una Experiencia Placentera En El Hotel Rocaval &Amp; Recinto Miraval En San Cristóbal De Las Casas, Chiapas Es En Este Pasaje Podrás Encontrar El Complejo Turístico Más Grande De La Ciudad, El Hotel Rocaval &Amp; Recinto Miraval. Https://Larevistadelsureste.com

San Cristóbal de las Casas es sin duda uno de los lugares más hermosos de México, considerada la principal ciudad turística del estado de Chiapas, este pintoresco pueblo mágico es el mejor sitio para pasar unas vacaciones agradables, ya sea con la familia o en plan de negocios o simplemente para alejarnos un poco de la cotidianidad.

Es en este pasaje podrás encontrar el complejo turístico más grande de la ciudad, el hotel Rocaval & Recinto Miraval.

Este maravilloso hotel de 4 estrellas, se ubica en Calzada México no. 5, Barrio de Fatima en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 45 km del aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla, donde ofrece el servicio de recepción, servicio de limpieza y seguridad las 24 horas.

A sus alrededores, podrás caminar y descubrir lugares espectaculares para disfrutar. Encontrarás el Museo del Ámbar a 2.5 km, y las Nuestras Raíces a 2.3 km de la propiedad. El alojamiento se sitúa a 3 km del centro de San Cristóbal de Las Casas. En las proximidades, encontrarás Plaza 31 de marzo y Fátima. 

El Hotel Rocaval te ofrece:

95 habitaciones, en 3 categorías diferentes. 
 
Recinto de eventos empresariales, sociales y convenciones hasta para 800 personas. 
 
Jardines y bosques con vista de 360 grados de la ciudad. 
 
Amplio estacionamiento 24 hrs. de servicio, totalmente gratis. 
 
Ubicación privilegiada. 
 
Plaza comercial, restaurante de especialidad y amenidades en general con todos los servicios. 
 
Amenidades de habitación de calidad.

Por otra parte, en este maravilloso complejo podrás celebrar una boda mágica, rodeados de naturaleza, románticos paisajes y escenarios que te harán lucir magnífica y que seguro cautivarán a tus invitados.  

Elige tradición y elegancia del recinto más exclusivo y único en el encanto del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas. 

En el recinto Miraval Chiapas, podrás crear la atmósfera perfecta y hacer de tu evento una experiencia inolvidable.