Visítanos en las redes sociales

Negocios

Vive una experiencia placentera en el Hotel Rocaval & Recinto Miraval en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Publicado

el

IMG 1982

San Cristóbal de las Casas es sin duda uno de los lugares más hermosos de México, considerada la principal ciudad turística del estado de Chiapas, este pintoresco pueblo mágico es el mejor sitio para pasar unas vacaciones agradables, ya sea con la familia o en plan de negocios o simplemente para alejarnos un poco de la cotidianidad.

Es en este pasaje podrás encontrar el complejo turístico más grande de la ciudad, el hotel Rocaval & Recinto Miraval.

Este maravilloso hotel de 4 estrellas, se ubica en Calzada México no. 5, Barrio de Fatima en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 45 km del aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla, donde ofrece el servicio de recepción, servicio de limpieza y seguridad las 24 horas.

A sus alrededores, podrás caminar y descubrir lugares espectaculares para disfrutar. Encontrarás el Museo del Ámbar a 2.5 km, y las Nuestras Raíces a 2.3 km de la propiedad. El alojamiento se sitúa a 3 km del centro de San Cristóbal de Las Casas. En las proximidades, encontrarás Plaza 31 de marzo y Fátima. 

El Hotel Rocaval te ofrece:

95 habitaciones, en 3 categorías diferentes. 
 
Recinto de eventos empresariales, sociales y convenciones hasta para 800 personas. 
 
Jardines y bosques con vista de 360 grados de la ciudad. 
 
Amplio estacionamiento 24 hrs. de servicio, totalmente gratis. 
 
Ubicación privilegiada. 
 
Plaza comercial, restaurante de especialidad y amenidades en general con todos los servicios. 
 
Amenidades de habitación de calidad.

Por otra parte, en este maravilloso complejo podrás celebrar una boda mágica, rodeados de naturaleza, románticos paisajes y escenarios que te harán lucir magnífica y que seguro cautivarán a tus invitados.  

Elige tradición y elegancia del recinto más exclusivo y único en el encanto del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas. 

En el recinto Miraval Chiapas, podrás crear la atmósfera perfecta y hacer de tu evento una experiencia inolvidable. 


 


 

Negocios

Boston’s Villahermosa, la experiencia que debes disfrutar: Sport Bar y Restaurante Familiar

Publicado

el

20180710 BP SPORTS BAR SHOOT24572 scaled

Si estás buscando un restaurante para comer en familia, pero también un lugar para ver tus deportes favoritos, Boston’s Pizza es el lugar perfecto al reunir dos experiencias bajo un mismo techo: sport bar y restaurante familiar.  

Boston’s Pizza es el restaurante familiar No. 1 en Canadá y llegó a México desde hace 20 años. Hoy cuenta con 20 sucursales en todo el país incluyendo: Villahermosa, Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Ciudad del Carmen, entre otros. Aquí puedes ver todas las sucursales: https://www.bostons.com.mx/location 

BarAltabrisa 2

Boston’s Pizza ofrece un extenso menú con más de 80 platillos en los que podrás encontrar pizzas gourmet, pastas, alitas, ensaladas, hamburguesas, sopas, entradas. El menú no sólo es generoso en opciones, sino también en porciones, por lo tanto, cualquier platillo que elijas está hecho para compartir.  

Si eres amante de los deportes y sigues la NFL, Liga MX, Champions League, MLB, Fórmula 1, puedes ir con tus amigos, pues Boston’s Pizza tiene las transmisiones de todos tus deportes favoritos en decenas de pantallas para que no te pierdas ni un detalle.

Todo acompañado de refrescantes bebidas, cervezas, cócteles, además dicen la mayoría de sus platillos están hechos para comer con una mano y festejar con la otra.  

20180710 BP SPORTS BAR SHOOT24743 scaled

Prepárate para el mundial de Qatar, porque en Boston’s Pizza todo el mundo ganará. Gracias a su ambiente deportivo, transmisiones en vivo, repeticiones de partidos que no puedas ver, promociones en bebidas, descuentos, regalos, activaciones, dinámicas en redes sociales y más.  

Si tienes niños, no te preocupes, en Boston’s Pizza podrás encontrar un área de juegos infantil donde los pequeños podrán jugar de manera segura y divertida.

Fanatikids

Además, hay una opción de menú infantil que contiene un platillo, bebida de refil servida en un vaso coleccionable y helado.  

Te compartimos las redes oficiales donde podrás enterarte de todo: 

Boston’s México | Facebook 

Boston’s México (@bostons_mexico)

Continuar leyendo

Negocios

Vendedor de tamales, el trabajo más redituable en CDMX

Publicado

el

FQTJUHLQ2JAAREFMSS5NSJSV3Q

Ser vendedor de tamales se ha convertido en uno de los negocios informales más rentables de México, así lo dio a conocer la Institución de Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). 

De acuerdo con algunos datos de la Inegi con base en el salario mínimo, podría haber una diferencia entre las ganancias de un vendedor de tamales y un profesionista. 

Una de las diferencias exponenciales entre cada uno de los salarios también tiene que ver con la deducción de los impuestos que se le pagan al SAT. 

Esto gana un vendedor de tamales al día 

f768x1 40337 40464 15

De acuerdo con los datos recopilados en el reporte de Tendencias Actuales del empleo, realizado por Observatorio Laboral OLA y con base en los resultados del Inegi, un vendedor de tamales podría tener un mejor ingreso que una persona profesionista. 

Para hacer la comparativa entre ambos debemos de aclarar que en promedio una persona puede ganar por 8 horas de jornada laboral en 5 días, aproximadamente 11 mil 549 pesos. 

Esto a su vez teniendo en cuenta que el salario mínimo aumentó por lo que pasó de $141.70 pesos a $172.87 pesos diarios. 

Ahora, de acuerdo al sondeo que se realizó para el estudio del OLA, un vendedor de tamales situado en la Alameda Central de la CdMx, recibe una ganancia de aproximadamente 3 mil pesos diarios, por lo que en una semana puede percibir 15 mil pesos a la semana. 

Sin embargo, como ya lo mencionamos, una de las diferencias que hay entre cada uno de los trabajadores es la inversión que se hace en el negocio, además de que los empleados informales tampoco pagan sus impuestos en el SAT, los cuales son descontados de manera automática en las empresas donde laboran los trabajadores. 

Continuar leyendo

Negocios

‘Los Jefes de Jefes’; Una noche de experiencia gastronómica en La Cevichería Tabasco

Publicado

el

Foto chefs scaled

La cocina tabasqueña destaca por tener una increíble variedad de sabores exóticos y platillos perfumados con hierbas aromáticas, producto de la exuberancia tropical de la entidad que le dan un toque único. 

Por la naturaleza de sus comunidades pesqueras, las creaciones de la cocina tabasqueña son un deleite, pues gran parte de sus platillos son hechas con la gran variedad de productos que el mar, ríos y lagunas ofrecen.

La increíble variedad gastronómica de Tabasco ha hecho que el estado se encuentre en boca de todos a nivel nacional y local. Por ello, algunos chefs tabasqueños con gran orgullo y distinción, buscan poner en alto el nombre de Tabasco en México y el mundo. 

La chef Lupita Vidal, originaria de Tabasco, es una gastrónoma orgullosa de sus raíces y entusiasta de descubrir la comida tabasqueña tal cual la preparan los lugareños.

Usando ingredientes locales para preparar platos tradicionales, Lupita hace ver a sus comensales que hay que estar orgullosos de la comida que hay en sus tierras.     

Con el firme propósito de dar a conocer los sabores de Tabasco, la chef busca estar en constante renovación dentro de la industria.

Es por ello que la noche del sábado dio la bienvenida a reconocidos e importantes chefs que destacan dentro de la gastronomía mexicana, como Juan Emilio Villaseñor, Carlos Valdez y Juantxo Sánchez quienes viajaron desde distintas partes del país, para darse cita en el reconocido restaurante ‘La Cevichería Tabasco’ .

Con el fin de crear una mancuerna, “Los Jefes de Jefes”, junto con la Chef Lupita Vidal, unieron sus talentos para ofrecer una noche especial a los comensales, mostrando los mejores sabores de México.  

Ante un lleno total, los comensales disfrutaron la velada a través de un recorrido gastronómico de 8 deliciosos tiempos llenos de sabores, únicos e inolvidables.  

La Cevichería Tabasco siempre se ha distinguido por promover la gastronomía, cultura, el consumo local y festividades tabasqueñas, esto no fuera posible sin el empeño de sus 2 importantes pilares: La Chef Lupita Vidal y Chucho, como todos lo conocemos, embajadores de esta tierra bendita como lo es Tabasco.  

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 15 de octubre en la sucursal de Plaza La Venta. Con este importante evento se busca ubicar a Tabasco en el mapa gastronómico. 

307461986 1973086092897322 3764131432778573093 n

Después de esta gran noche, los distinguidos chefs dieron un recorrido por Tabasco, de la mano de la Chef Lupita Vidal. 

Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto