fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

BOXQUE TEVA: UN ENCANTADOR EDÉN ENCLAVADO EN EL BOSQUE DEL DESIERTO DE LOS LEONES

Publicado

el

Boxque Teva: Un Encantador Edén Enclavado En El Bosque Del Desierto De Los Leones En Un Lugar Dentro De Las Mil 529 Hectáreas Que Conforman El Parque Nacional Desierto De Los Leones, Se Encuentra El Precioso Boxque Teva, Un Lugar Especial Para Escaparte Del Ajetreo Y Cansancio Citadino, Pasar Un Fin De Semana Libre De Estrés Con Quien Tú Lo Desees. Https://Larevistadelsureste.com

Hace mucho tiempo este lugar se llamaba El Desierto de nuestra señora del Carmen en los montes de Santa Fe, y hoy en día es una Área Natural Protegida más linda de toda la CDMX. Se le llamó «desierto» porque no habitaba nadie ahí, no por sus condiciones geográficas en donde puedes encontrar un hermoso bosque de coníferas.

El nombre «de los leones», se cree que existen dos versiones: una se refiere a que en el bosque habitaba el gato montés, parecido al león, y otra hace mención a los hermanos León, dueños de las tierras y representantes de los Carmelitas ante la Corona Española.

En un lugar dentro de las mil 529 hectáreas que conforman el Parque Nacional Desierto de los Leones, se encuentra el precioso Boxque Teva, un lugar especial para escaparte del ajetreo y cansancio citadino, pasar un fin de semana libre de estrés con quien tú lo desees.

El Boxque Teva es un lugar creado para conectarse con la naturaleza, explorar el bosque y si lo deseas, puedes hacer senderismo, bicicleta de montaña y muchas otras actividades que se llevan a cabo en el bosque.

Ademas de descanso y actividades al aire libre, el Boxque Teva ofrece actividades alternativas como el yoga o la meditación. Es un lugar para consentirte y relajarte con un baño en un jacuzzi ya que aquí se encuentran jacuzzis preciosos como Las Poxas que usan un sistema de aguas que provienen de la montaña y se ambientan con una piedra caliente.

El Boxque ofrece experiencias y estancias gratificantes; sus habitaciones están aromatizadas con aceites esenciales y en casi todo el lugar puedes hacer actividades llenas de energía de positiva.

Es un lugar perfecto para hacer una boda pequeña, para tener un día espiritual sin salir de la Ciudad de México. Este hotel boutique tiene 7,000 metros cuadrados que ya tiene paquetes all inclusive para que los novios y los invitados no se preocupen por nada.