Visítanos en las redes sociales

espectáculos

The Real Bling Ring: La nueva miniserie documental en Netflix que retrata los famosos robos en Hollywood

Publicado

el

8a879 16636109734580 1920

 
En 2008, la calma que reinaba en los suburbios más exclusivos de Hollywood se esfumó, y todo gracias a una banda de ladrones adolescentes que robaron dinero, joyas, ropa y accesorios de lujo en mansiones de celebridades de talla internacional como Orlando Bloom, Lindsay Lohan, Paris Hilton y Audrina Patridge.

El escándalo fue tal que Sofia Coppola llevó la historia a la pantalla grande como Bling Ring, con Emma Watson como protagonista. Ahora, en 2022 es Netflix quien presenta la historia real con ‘The Real Bling Ring. Hollywood Heist». 

Si eres muy joven para recordarlo, entre octubre de 2008 y agosto de 2009, una banda de ladrones de siete adolescentes hambrientos de fama, irrumpió en las mansiones de varias celebridades, incluidas Paris Hilton, Audrina Patridge, Rachel Bilson, Orlando Bloom y Lindsay Lohan, y en total, robaron un aproximado de 3 millones de dólares en efectivo y valiosas pertenencias de los famosos. 

Posteriormente, la banda de ladrones de adolescentes fue juzgada y condenada por robos y allanamiento de morada a las mansiones de las celebridades en Hollywood. Todos fueron declarados culpables de varios cargos de robo residencial a pesar de sus declaraciones. 

Años después de que sus fechorías fueran dadas a conocer en los nacientes medios digitales, como TMZ y Perez Hilton, el primer gran influencer del mundo, la historia se adaptó a la pantalla grande, en la deslumbrante película de sátira «The Bling Ring» dirigida por Sofia Coppola que tuvo como protagonistas a Emma Watson, Katie Chang e Israel Broussard. 

Ahora, en pleno 2022 la historia vuelve a acaparar los principales titulares de la prensa mundial gracias al lanzamiento del documental de Netflix llamado «The Real Bling Ring: Hollywood Heist» (Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood en español). 

La serie, que está dividida en tres capítulos está protagonizada por dos miembros originales de la banda de ladrones que atemorizó a todos los famosos en Holyywood: Nick Prugo y Alexis Neiers, quienes relatan su participación e intentan esclarecer por qué cometieron los robos en las mansiones de celebridades de talla mundial como Orlando Bloom, aunque sus relatos están llenos de contradicciones. 

Además de los protagonistas de la banda de ladrones, forman parte de este documental los detectives del caso, los abogados de los involucrados y el testimonio de Audrina Patridge, quien en ese momento era mundialmente conocida gracias a su participación en el reality show de televisión «The Hills». 

Entre las fuertes confesiones que Nick Prugo y Alexis Neiers compartieron sobre el robo de las mansiones de las celebridades ya mencionadas enlistamos las siguientes: 

De acuerdo con dos de los miembros de la banda de ladrones, decidieron robar las mansiones de celebridades en Hollywood por su afán de ser personas conocidas y famosas, y es que en 2008 la gente comenzó a hacerse reconocida no por su talento, sino por la filtración de sus videos íntimos, como es el caso de Paris Hilton y Kim Kardashian. 

Así, los adolescentes creyeron que podían volverse famosos por sus escándalos, porque en su mente pensaban que «no existe la publicidad mala». 

¿Quiénes fueron las víctimas de los ladrones de mansiones en Hollywood y cuánto dinero se robaron? 

La primera víctima de los ladrones de mansiones en Hollywood fue un conocido de Prugo que anunció en línea, a través de MySpace, que viajaría a Jamaica por 11 días junto con su familia. 

Tanto Prugo como Lee irrumpieron en su casa por la puerta trasera, que no estaba cerrada con llave, y robaron una caja fuerte con 8 mil dólares en efectivo.  

La segunda víctima de los ladrones adolescentes fue Paris Hilton e ingresaron a su mansión en al menos 8 ocasiones, hurtándole objetos de valor como ropa, joyas, zapatos, gafas de sol, dinero en efectivo y ropa de diseñador. Se estima que el total de lo robado ascendió a 50,000 dólares. 

Su próxima víctima fue el actor Orlando Bloom quien, en ese momento, estaba filmando una película, alejado de su casa en Los Ángeles. Además de robarle ropa, accesorios de lujo y dinero en efectivo, los ladrones adolescentes hurtaron su colección de más de 10 relojes Rolex, cada uno de ellos valuado en 5,000 dólares. 

En casa de Audrina Patridge los adolescentes hurtaron bolsos de diseñador, ropa, y joyas, mientras que en la mansión de Rachel Bilson robaron joyas, entre ellas el anillo de compromiso de la madre de la actriz. 

En el caso de Lindsay Lohan, los ladrones adolescentes entraron a robar a su mansión de Hollywood Hills y hurtaron ropa y joyas por un valor aproximado de 130,000 mil dólares. 

Fue gracias a las cámaras de seguridad de Lohan que los detectives pudieron identificar a los ladrones, que finalmente fueron arrestados. 

Para revivir uno de los casos más polémicos en Hollywood, ¡no te pierdas esta serie recién estrenada por Netflix! 

espectáculos

La actriz Gaby Platas presume su visita a cenotes de Yucatán

Publicado

el

FdrPBLaXkAAD9eQ

La actriz Gaby Platas compartió en redes sociales su visita a la hacienda Mucuyché, en el municipio de Abalá en Yucatán, donde disfrutó de sus cenotes. 

Como ya es costumbre, Yucatán se ha vuelto uno de los destinos favoritos de las personalidades del espectáculo y como parte de su atractivo, la actriz fue quien protagonizó unas hermosas fotografías en el cenote de la hacienda. 

Portando un atractivo bikini de dos piezas color negro, la actriz pozo en varias ocasiones para la lente y compartió la mini sesión en su cuenta de Instagram. 

Con la leyenda ‘Deseo de lunes: que todos, algún día lleguen a visitar la Hacienda Mucuyché. Es un lugar hermoso’. 

Este martes compartió otra fotografía con la leyenda ‘La reina de los buitres ¿cuántas criaturas ven?’  

En esta última imagen se le puede ver a la actriz de pie, con las manos extendidas al aire y el rostro mirando al cielo y la boca abierta y en el fondo se puede observar parte de la hacienda Mucuyché, con dos buitres posados en la antigua arquitectura. 

Cabe mencionar que al igual que esta actriz, otras personalidades han visitado el estado de Yucatán, siendo uno de los destinos favoritos, el puerto de Sisal. 

Continuar leyendo

espectáculos

Iron Chef México: Gaby Ruíz, Claudia Sántiz y Roberto Solís entre los chefs que ponen en alto la cocina del sureste

Publicado

el

FotoJet 9 1024x576 1

La versión mexicana de Iron Chef seguirá la premisa principal del programa original, un programa en donde los Chefs Retadores se enfrentarán a los Iron Chefs, quienes tienen una amplia trayectoria; así como reconocimientos nacionales e internacionales. 

Para ello, tanto los retadores como los Iron Chefs deberán preparar cinco platillos con una temática determinada, los cuales pueden o no incluir bebidas; además, también tendrán que agregar a los platillos un ingrediente secreto. 

No obstante, para hacerlo solo tendrán 60 minutos, por lo que el reloj estará en su contra dando momentos llenos de adrenalina y nervios, pues incluso para el primer platillo sólo tendrán 20 minutos. 

Una vez que terminen de cocinar, las preparaciones serán evaluadas por jueces, quienes decidirán cuál fue el chef que realizó el mejor platillo, definiendo así al ganador en cada episodio. 

Al final, el chef retador que reúna la mayor puntuación se enfrentará a los tres Iron Chef en una sola batalla y así poder conseguir la mítica Catana, el máximo premio del reality show de cocina. 

Como parte de los Iron Chefs se encuentra la tabasqueña Gaby Ruiz, reconocida como “la mejor chef de México en 2019”, es una de las promesas de la gastronomía mexicana, y quién desde sus inicios ha buscado conmover a sus comensales con productos de calidad y platos excepcionales inspirados en la cocina tradicional tabasqueña 

Del mismo modo, el yucateco Roberto Solís fundador del restaurante Néctar, ha convertido recetas y técnicas tradicionales en creaciones contemporáneas y refinadas revolucionando la cocina Yucateca. 

El tercer Iron Chef es Francisco Ruano, considerado como uno de los mejores chefs de Jalisco y México. 

Entre los chefs retadores podemos ver además a una de la dignas representantes de la cocina chiapaneca, se trata de la Chef Tzotzil, Claudia Sántiz, quién ha sido reconocida como una de las 50 promesas de la cocina internacional.

Como presentadores se encuentran Paty Cantú y el chef Poncho Cadena; mientras que la sommelier Sophie Avernin y el chef Gerardo Vázquez Lugo serán los jueces, a quienes se les unirán celebridades invitadas en cada episodio. 

Los participantes de Iron Chef México 

Iron Chefs: Gabriela Ruíz, Francisco Ruano,H , Roberto Solís. 

Chefs retadores: Claudia Albertina Ruíz, Francisco Molina, Karen Valadez, Abel Hernández, Diana Dávila, Pablo Salas, Adria Marina, Claudette Zepeda. 

Anfitriones: Paty Cantú, el chef Poncho Cadena y Xanic Zondowicz. 

Jueces: Sophie Avernin y Gerardo Vázquez Lugo. 

Jueces y otros invitados 

Dentro de estas filas, Sophie Avernin, sommelier y directora de Grandes Viñedos, se une para formar parte del equipo de jueces. 

Junto a ella estará otro representante de la cocina mexicana como juez, Gerardo Vázquez Lugo, chef del restaurante Nicos. La mancuerna idónea para debatir y tomar partido dentro de esta gran batalla. 

belinda 2 21

Además de este talento, podremos ver a distintos jueces invitados, que seguro le podrán un toque especial a cada uno de los capítulos como: Belinda, Pedro Sola, Místico, Lucía Méndez entre otros. 

 

Continuar leyendo

espectáculos

Terror y suspenso, las series que estrenará Netflix en octubre

Publicado

el

2828009

Cada vez falta menos para octubre y todos sabemos que es la fecha ideal para ver series, películas y todo lo relacionado al terror y vaya que Netflix es consciente de ello, pues nos tiene muchas sorpresas en breve. 

El vasto catálogo de la plataforma se renueva mes a mes con diversos títulos, sin embargo, al tratarse de octubre se hace una excepción y llega una oleada de producciones de dicho género de terror y suspenso. 

Por ello, más allá de los próximos estrenos para el mes de octubre, el servicio de streaming prepara una selección especial de lujo con varias entregas de terror, suspenso y demás para celebrar Halloween. 

«Derry Girls» (7 de octubre): Esta serie nos cuenta el conflicto que desde 1960 buscaba que la población irlandesa continuara perteneciendo al Reino Unido, dejando en suspenso a más de uno con su trama. 

«El club de la medianoche» (7 de octubre): Ocho integrantes de un grupo de amigos se reúnen todas las noches para contar historias de horror, basadas en hechos siniestros, sucediendo todo tipo de eventos en tiempo real. 

«Las hermanas» (8 de octubre): Esta producción es original de surcorea y expone el lazo de tres hermanas que crecen en un contexto de escasez económica y, al madurar, son involucradas en un conflicto que involucra al segmento de la población con más riquezas y poder. 

netflix las hermanas

«Belascorán» (12 de octubre): «Belascorán» es una serie basada en el personaje de ficción Héctor Belascoarán Shayne, de la novela «Días de combate» (1975), cuya trama fue creada por Paco Ignacio Taibo II, quien abandona su trabajo y a su familia para ir detrás de su sueño de convertirse en un detective de casos criminales. 

«Misterios sin resolver. Vol. 3» (18 de octubre): La saga llega a su tercera parte que cuenta crímenes sin resolver, teorías conspirativas, relacionadas como abducciones y fantasmas. 

unsolved mysteries review murders missing people a ufo this netflix series is terrific triggering 001

«28 días paranormales» (21 de octubre): Otra serie con temática paranormal que, a través de tres grupos de personas que viajan a diferentes partes de Estados Unidos, en las que han ocurrido supuestos embrujos. 

2828009

«El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro» (25 de octubre): El cineasta mexicano presenta las realidades que están lejos de la vista humana, cuenta con ocho capítulos y nos sirve de preámbulo para la noche de Halloween. 

guillermo del toro
Continuar leyendo

EDICIÓN 01 - REFINERÍA OLMECA

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto