fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

GRAN GALA ANUAL 2023 Relebé studio, fit & danza

GRAN GALA ANUAL 2023 Relebé studio, fit & danza

Publicado

el

Relebe Studio Y Fit

Una vez más y con gran éxito se llevó a cabo por segunda ocasión la gran gala anual de la reconocida academia de danza tabasqueña Relebé.

El punto de reunión fue el máximo recinto cultural del sureste, Teatro Esperanza Iris, donde se dieron cita familiares e invitados de las alumnas, quienes disfrutaron del espectáculo de primer nivel.

EL objetivo principal de esta reconocida academia de danza tabasqueña es fomentar una disciplina artística, que muestre a niñas y jóvenes cómo alcanzar sus metas a través de esfuerzo, responsabilidad y concentración. Las alumnas demostraron en cada presentación talento, dedicación y profesionalismo, esto sin duda bajo la dirección de Miss Mercy.

Los presentes también pudieron disfrutar de distintas presentaciones de danza y presentaciones musicales en vivo. El evento destacó por la organización, dedicación, profesionalismo y sobre todo la excelente técnica y proyección escénica de la danza. ¡Felicidades a toda la familia Relebé!

Gran Gala Anual 2023 Relebé Studio, Fit &Amp; Danza Gran Gala Anual 2023 Relebé Studio, Fit &Amp; Danza Https://Larevistadelsureste.com
Gran Gala Anual 2023 Relebé Studio, Fit &Amp; Danza Gran Gala Anual 2023 Relebé Studio, Fit & Danza Https://Larevistadelsureste.com

Relebé Studio es dirigido por la Directora Mercy Falconi con más de 30 años de experiencia en el mundo de la danza. Quien es Licenciada en Derecho por profesión, y de quien su amor por la danza inicia a los 4 años cuando le gustaba participar en los festivales de la escuela y en las fiestas familiares , debido a su inquietud , amor y pasión por la danza a los 13 años viaja a la ciudad de México para ingresar al Instituto de la Danza Mexicana (Bellas Artes) tomando clases de ballet, danza moderna contemporánea ,danza folclórica compartiendo clases con la primer bailarina Amalia Hernández.

Posteriormente recibió clases a cargo de Pilar Rojas aprendiendo la rumba flamenco y
español , así mismo estudió con el primer bailarín de ballet clásico Fernando Valdez y con Milton Gio . Tomando clases de ballet, jazz y tap con Emma Pulido y compartiendo clases con diferentes personalidades del medio artístico como por ejemplo: lucero, edith gonzalez, leticia perdigon, roberto montiel entre otros.

Su interés por las danzas polinesias surge a partir de la invitación de Olga Brinsky a formar parte de su equipo de bailarines profesionales, fue tanto su gusto que decide especializarse en hawiano y tahitiano viajando a HONOLULU HAWAI a MAGUI y al siguiente año viaja MAAGUI con su maestra KALENA .

A su regreso continuó especializándose tomando un curso en los Angeles California sobre Jazz Moderno. Con estos conocimientos adquiridos abrió su primer academia de baile que llevó el nombre de Studio de Meche donde se impartían clases de todas estas disciplinas, realizando un gran número de festivales en el Estado de Tabasco y en diferentes estados de la República Mexicana.

Paralelamente a su trabajo en la Academia asistió a cursos de actualización y Master Clases todos los veranos en Bellas Artes y con primeros bailarines como Milton Gio y Fernando Valdez

Adicional a su academia también impartió clases en la casa de la cultura de la Universidad Juarez Autonoma de Trabajo.

Con el paso del tiempo decidió compartir su pasión por la danza con las nuevas generaciones
abriendo un nuevo estudio de danza el que actualmente conocemos como Relebe Studio Fit &
Danza actualizándose constantemente en cursos impartidos en la Ciudad de México , Cancún ,
Guadalajara , los Angeles y Miami Florida.