fbpx
Visítanos en las redes sociales

Turismo

Influencer española se enamora de los encantos ocultos de Veracruz

Publicado

el

Influencer Española Se Enamora De Los Encantos Ocultos De Veracruz Veracruz Posee Tesoros Ocultos Que A Veces Pasamos Por Alto. Afortunadamente, Influencers Como Mónica Nos Ayudan A Redescubrir Las Joyas De Nuestro Estado. Https://Larevistadelsureste.com

Veracruz posee tesoros ocultos que a veces pasamos por alto. Afortunadamente, influencers como Mónica nos ayudan a redescubrir las joyas de nuestro estado.

Mónica, mejor conocida por su canal de YouTube «En los zapatos de Mónica», destaca por mostrar lugares turísticos de México. Con más de 300K suscriptores, esta creativa española radicada en México acaba de enamorarse de Veracruz.

Específicamente, Mónica visitó la mística ciudad de Catemaco, popular por su brujería y chamanismo. Sin duda, este pintoresco pueblo hechizó a la youtuber.

Uno de sus imperdibles es la imponente Basílica de Nuestra Señora del Carmen, construida en el siglo XVII tras la aparición de la Virgen a un pescador local. Como manda la tradición, Mónica ofrendó albahaca a la patrona del pueblo.

Otro punto culminante fue probar los deliciosos tegogolos, consideredos afrodisíacos por ser caracoles endémicos de la zona. ¡Un manjar único! También recomienda visitar el majestuoso Salto de Eyipantla, inmortalizado en Apocalypto. Con 60 metros de altura, es un espectáculo natural.

Finalmente, un paseo en lancha por la laguna permite admirar garzas, monos y esculturas olmecas. Aunque Catemaco conquistó su corazón, Mónica también sugiere joyas como el Puerto de Veracruz, Tlacotalpan, Orizaba o la Isla de Enmedio. Sus videos con más de 200K vistas inspiran a descubrir las bellezas poco conocidas de Veracruz. Únete a la aventura.