fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Inundaciones en Veracruz: Jarochos nadando y autos flotando se viralizan

Publicado

el

Inundaciones En Veracruz: Jarochos Nadando Y Autos Flotando Se Viralizan Las Recientes Lluvias Torrenciales En La Zona Conurbada De Veracruz Y Boca Del Río Han Dejado Imágenes Sorprendentes Que Se Han Viralizado Rápidamente En Redes Sociales. Las Inundaciones Han Sido De Tal Magnitud Que Calles Enteras Se Han Convertido En Ríos Improvisados, Con Autos Flotando Y Personas Usando Las Aguas Como Albercas. Https://Larevistadelsureste.com

Las recientes lluvias torrenciales en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río han dejado imágenes sorprendentes que se han viralizado rápidamente en redes sociales. Las inundaciones han sido de tal magnitud que calles enteras se han convertido en ríos improvisados, con autos flotando y personas usando las aguas como albercas.

Desde el primer fin de semana de julio, intensas lluvias han azotado Veracruz, causando severas inundaciones. Videos de autos flotando, casas sumergidas y personas navegando en lanchas inflables han inundado las redes sociales una joven se hizo viral en TikTok al disfrutar del agua que le llegaba hasta la cadera, transformando la tragedia en un momento de diversión.

La onda tropical 8 y sus efectos

El 9 de julio, alrededor del mediodía, Veracruz y Boca del Río fueron golpeados por fuertes lluvias debido al paso de la Onda Tropical 8. Aunque se esperaba lluvia, la intensidad y la rapidez con la que las calles se inundaron sorprendieron a todos imágenes y videos de personas nadando en las calles y autos flotando comenzaron a circular rápidamente.

Uno de los videos más impactantes muestra a un grupo de Jarochos aprovechando las calles inundadas para echarse clavados y nadar. Las aguas eran tan profundas que varias personas decidieron disfrutar del inusual «parque acuático» que se formó en las avenidas.

Autos flotando y socavones

Las lluvias también causaron que varios autos comenzaran a flotar en las calles inundadas. Un vídeo muestra al menos 15 autos flotando en una avenida, capturado por un pasajero de un autobús que logró pasar por la zona afectada.

Además, se reportaron camiones varados, incluyendo uno del servicio de limpia pública que cayó en un socavón. Imágenes de una camioneta pick-up atravesando una gran inundación y provocando un «tsunami» también se viralizaron, mostrando la fuerza del agua.

Reacciones en redes sociales

Las redes sociales han sido inundadas (literalmente) con videos y fotos de la situación. La reacción ha sido mixta, con algunos encontrando humor en la tragedia y otros destacando la seriedad del evento.

Explora Veracruz con La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que muestra las maravillas de esta región para todo México. Desde la riqueza gastronómica hasta las estrategias de marketing más innovadoras, te llevamos a descubrir los eventos culturales más destacados y las coberturas de eventos más impactantes en Veracruz.