fbpx
Visítanos en las redes sociales

Campeche

La magia del Carnaval llega a los niños de Campeche

Publicado

el

La Magia Del Carnaval Llega A Los Niños De Campeche Este Año, Más De 1600 Personitas Vivirán Una Experiencia Mágica E Inolvidable En El Corso Infantil De Campeche, Que Celebra Su Edición Número 63 Llena De Color, Alegría Y Tradición. Https://Larevistadelsureste.com

Este año, más de 1600 personitas vivirán una experiencia mágica e inolvidable en el Corso Infantil de Campeche, que celebra su edición número 63 llena de color, alegría y tradición.

Los organizadores esperan superar la participación récord del año pasado, con 103 contingentes conformados por 1040 niñas y niños que desbordarán creatividad por las calles de la ciudad. Ellas y ellos son los verdaderos protagonistas de este Carnaval, que después de dos años de pausa obligada por la pandemia, vuelve a llenar de vida y algarabía las avenidas.

Y es que si algo distingue a este Corso Infantil, además de su larga trayectoria desde 1958, es darles el espacio a los más pequeños para desenvolver su talento artístico y expresarse libremente. Para ello, cuentan con el apoyo fundamental de 198 educadoras y educadores, así como de 350 familiares y autoridades educativas. Todos comprometidos con brindar una experiencia inolvidable a las niñas y niños.

Uno de los momentos más emotivos será la entrega del premio «Ledia Rosado de Estrada» que desde 1986 reconoce la creatividad, el mensaje y la originalidad del contingente más destacado. Este será seleccionado de los 103 participantes que recorrerán los 2 kilómetros del circuito habitual por la Av. Ruiz Cortínez.

Sin dudas, el Carnaval de Campeche tiene una cita especial con l@s niñ@s cada año. Ellos le imprimen esa magia característica con sus disfraces, bailes y compartir la alegría del Carnaval desde temprana edad.