Oaxaca
Las playas que no podrás creer que existen en Oaxaca, según Freddy Travel
Oaxaca es famoso por tener un sinfin de hermosas playas que lo más difícil es decidir a cuál de ellas quieres ir.
En cada una se pueden realizar diferentes actividades como surfear, bucear, practicar esnórquel o simplemente descansar sobre la arena y observar espectaculares atardeceres.
Cada kilómetro de costa se convierte en una opción real para la relajación e introspección, para experimentar al máximo la adrenalina de la aventura con los amigos o para convivir con la familia disfrutando de los santuarios marinos, la vegetación y la propuesta gastronómica que cada destino ofrece.
Al ser Oaxaca un inigualable destino, muchos creadores de contenido se han dado a la tarea de presentarnos sus mejores recomendaciones, entre ellos el talentoso creador de contenido, Freddy Travel. Aquí te dejamos su listado de las mejores playas que no podrás creer que existen en este mágico lugar.
Playa La India
La Playa La India es una pequeña playa a la vuelta de Chachacual. Su pacífica agua es verde azulada, su arena es blanca brillante y cuenta con una gran riqueza de flora y fauna. Es una playa solitaria ideal para aquellos que buscan un poco de espacio para sí mismos.
El acceso a esta impresionante playa es solo a través de barco, toma alrededor de 15 minutos, y se puede alquilar en Santa Cruz.
Playa Escatahuite
Playa Estacahuite se localiza en el municipio de San Pedro Pochutla, un lugar armonioso y natural, donde la tranquilidad es la que manda, pues podrás vivir una tarde relajante a la orilla del mar de aguas cristalinas y calmadas, que ofrecen a los visitantes, los más inolvidables atardeceres.
Es el lugar perfecto para ir hacer esnórquel, nadar o disfrutar de las profundidades marinas con el buceo, donde podrás admirar los más increíbles arrecifes de coral de la zona, que abundan entre estas aguas de tonos verdosos y azulados, en este espectáculo marino que es envuelto por cientos de rocas que rodean esta bahía.
Playa la Entrega
Esta hermosa playa cuenta con una extensión de aproximadamente 200 metros y se sabe que de ancho mide alrededor de 30 metros. Se caracteriza por ser el hogar de diversas especias marinas, así como una vasta vegetación.
Cuenta con una suave arena color blanco y aguas que van desde las tonalidades verdosas que se combinan con colores azules profundos. También cuenta con un oleaje tranquilo. Además, su profundidad no es tan profunda, ya que se sabe que está llega a los 4.6 metros; convirtiéndola en un sitio ideal para venir en compañía de la familia.
Playa Cacaluta
Playa Cacaluta, de casi un kilómetro de longitud, ofrece una vista espectacular. Gracias a su gran extensión, esta playa crea la impresión de estar en un lugar desolado, completamente natural y virgen.
Justo enfrente hay un pequeño cerro que emerge del mar y que decora el paisaje, de por sí espectacular. Debes tener cuidado al nadar en sus aguas, ya que el oleaje es bastante fuerte.