fbpx
Visítanos en las redes sociales

Campeche

Los 4 malecones más románticos para enamorarse en el Sureste mexicano

Publicado

el

Los 4 Malecones Más Románticos Para Enamorarse En El Sureste Mexicano El Malecón De Campeche Es Considerado Uno De Los 8 Más Bellos De México Donde Podrás Disfrutar De Los Mejores Atardeceres. Con Sus 6.5 Km De Longitud, Este Encantador Paseo Costero Cuenta Con Espacios Para Hacer Ejercicio Al Aire Libre, Restaurantes, Bares Y Mucho Espacio Para Tomarte Fotos Inolvidables. Https://Larevistadelsureste.com

El malecón de Campeche es considerado uno de los 8 más bellos de México donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres. Con sus 6.5 km de longitud, este encantador paseo costero cuenta con espacios para hacer ejercicio al aire libre, restaurantes, bares y mucho espacio para tomarte fotos inolvidables.

Pero además de su infraestructura, este malecón tiene una bella historia de amor llamada «La Novia del Mar». Cuenta la leyenda que una hermosa mujer caminaba todos los días por el malecón hasta que un día conoció a un apuesto marinero del que quedó profundamente enamorada. Sin embargo, los celos del mar provocaron una tormenta cuando el marinero zarpó, desapareciendo para siempre en el oleaje. Desde entonces, la joven regresa todas las tardes a la orilla del mar para esperar el regreso de su amado.

Otro de los encantadores malecones para declarar tu amor frente al mar Caribe es el de Cozumel. Con poco más de un kilómetro de longitud, este paseo llamado oficialmente Avenida Rafael E. Melgar te permitirá relajarte con la brisa marina mientras contemplas el Buzo y la Bandera, dos monumentos emblemáticos de la isla.

¿Buscas un lugar más privado? El segundo malecón más largo del país con 15 km a lo largo de la costa del Golfo de México es una opción perfecta. Haz un picnic en una de sus áreas verdes frente al mar o declárate durante un romántico paseo en bote por la tranquila bahía de Coatzacoalcos.

Finalmente, el malecón de Villahermosa ha sido testigo del amor de generaciones de tabasqueños con su vista al imponente Río Grijalva.

Tras una renovación integral, muy pronto sus jardines, fuentes y música suave volverán a ser el escenario ideal para vivir una historia de amor.