fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Marcelo Ebrard recibe serenata en Palacio Nacional por su cumpleaños

Publicado

el

Marcelo Ebrard Recibe Serenata En Palacio Nacional Por Su Cumpleaños Un Centenar De Simpatizantes Llevó Serenata A Marcelo Ebrard, Secretario De Relaciones Exteriores (Sre), Con Motivo De Su Cumpleaños Número 63, Afuera De Palacio Nacional.  Https://Larevistadelsureste.com

Un centenar de simpatizantes llevó serenata a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), con motivo de su cumpleaños número 63, afuera de Palacio Nacional. 

Los seguidores de Ebrard, quien es aspirante a la candidatura presidencial de Morena, provienen de varios estados de la república. Las personas armaron una comparsa en los alrededores de Palacio Nacional con música y mojigangas, alusivas al canciller y al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El canciller ingresó a Palacio Nacional, contrario a otras ocasiones, por el estacionamiento del recinto, donde escuchó ‘Las Mañanitas’, repartió saludos y selfies y externó un “Gracias, compañeros”. 

Durante la celebración, corearon las consignas: “¡Es un honor estar con Casaubón!” y “¡Ebrard, Ebrard!”. 

El canciller llegó a Palacio Nacional para la conferencia matutina que el presidente López Obrador encabeza todos los días. 

Ebrard agradeció el afecto de la gente desde su cuenta personal de Twitter. “Gracias por su cariño, también les tengo profundo afecto y lealtad”, escribió. 

Además, agradeció al gabinete presidencial por las felicitaciones que le han dado durante esta mañana. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador también se unió a las felicitaciones a Marcelo Ebrard y reveló que durante la reunión de seguridad que realiza antes de la conferencia matutina hubo ‘pastelito’. 

“Felicidades porque cumple años mi hermano Marcelo Ebrard. Estaban (en el pastelito) mi otro hermano Adán Augusto y mi hermana Claudia, que viene los lunes”, dijo el presidente en Palacio Nacional. 

Cuestionado sobre cuál fue el regalo que le dio al canciller, el mandatario mexicano respondió que “afecto, mucho afecto”.