Quintana Roo
Playas pet-friendly en Cancún para refrescarte con tu mascota
Si estás pensando en pasar las próximas vacaciones en la playa, pero no quieres dejar a tu mascota y viajaran juntos, te dejamos las playas pet friendly que podrán visitar en Cancún y así disfrutar de este hermoso destino juntos.
Aunque existen muchísimas playas en Quintana Roo, pocas son realmente aptas para mascotas, por lo que, primero que nada, tienes que saber que existen algunas reglas para acudir a estas.
Bahía Petempich
Localizada en Puerto Morelos, una ciudad muy pacífica y tranquila que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen, se ubica a sólo 50 minutos de Tulum. Aquí encontrarás Bahía Petempich, la cual cuenta con un club de playa especial para perros.
Para visitarlo, tienes que hacer una reservación en la página de Facebook del Club de Playa Ammaris, aunque debes pagar por servicios de camastro, la entrada de tu peludo es gratis por cada pareja.
Playa Coral
Se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera, a un costado del parque acuático Ventura Park, en la carretera Punta Nizuc, también conocida como “Mirador 2”. Además, es la única playa 100% pet friendly en todo Quintana Roo.
Cuenta con palapas, estacionamiento, salvavidas, botes de basura, entre otras cosas que necesita para que esté totalmente limpia. Es un lugar en el que tu perro puede disfrutar de la arena, el agua y una mañana muy agradable junto a ti.
Playa Nizuc
Todos los días de 6 a 11 de la mañana, puedes llevar a tu mascota de paseo por esta bellísima playa cancunense.
Se ubica en el kilómetro 32 de la Zona Hotelera y es una de las favoritas para disfrutar de la buena vibra matutina, gozar del sol y de una maravillosa caminata en compañía de nuestro peludo amigo.
Parque CEBIAM en Playa del Carmen
Si estás de paseo en esta playa, te encantará saber que hay un espacio dedicado a los consentidos de casa.
El parque CEBIAM ofrece a sus paseantes luminarias, bebederos para perros, botes de basura para sus desechos, así como para depositar residuos orgánicos e inorgánicos, vegetación y áreas de juegos caninos. Está ubicado en la calle 56 en Playa del Carmen.