fbpx
Visítanos en las redes sociales

espectáculos

«¡Sumérgete en el Fascinante Mundo de los Lobos Marinos en el Aquarium de Veracruz!»

Publicado

el

&Quot;¡Sumérgete En El Fascinante Mundo De Los Lobos Marinos En El Aquarium De Veracruz!&Quot; Los Lobos Marinos Han Llegado Para Cautivar A Los Visitantes Del Aquarium Del Puerto De Veracruz. Esta Esperada Adición Al Acuario Ha Generado Gran Expectación Entre Habitantes Locales Y Turistas, Ofreciendo La Oportunidad Única De Conocer De Cerca A Estas Fascinantes Criaturas Marinas.s Https://Larevistadelsureste.com

Los lobos marinos han llegado para cautivar a los visitantes del Aquarium del Puerto de Veracruz. Esta esperada adición al acuario ha generado gran expectación entre habitantes locales y turistas, ofreciendo la oportunidad única de conocer de cerca a estas fascinantes criaturas marinas.s

Estos majestuosos mamíferos marinos, protegidos por la ley federal, son una adición invaluable al Aquarium de Veracruz. A menudo confundidos con las focas, los lobos marinos se distinguen por su capacidad para desplazarse utilizando sus aletas, a diferencia de las focas que se arrastran utilizando todo su cuerpo.

Los cuatro ejemplares, dos hembras y dos machos, llegaron a Veracruz el pasado 26 de febrero del 2024. Desde entonces, han sido objeto de estudio y admiración tanto para biólogos como para estudiantes de esta rama su arribo y adaptación al nuevo entorno ha sido documentado minuciosamente por las autoridades, quienes han compartido su progreso y curiosidades sobre estos animales a través de los canales oficiales del Aquarium.

Si deseas conocerlos puedes hacerlo durante tu visita al Aquarium de Veracruz sin costo adicional al boleto de ingreso. Los precios de entrada son accesibles, con boletos a 170 pesos para adultos, 110 pesos para niños de 2 a 11 años e INAPAM. Los horarios de visita son de 10:00 de la mañana a las 19:00 horas, de lunes a jueves, y de 10:00 a 19:30 horas los viernes, sábados y domingos.

¡No te Pierdas esta Increíble Experiencia!

Sumérgete en el maravilloso mundo de los lobos marinos en el Aquarium de Veracruz y descubre la belleza y el encanto de estas criaturas marinas. ¡Visita el Aquarium y vive una experiencia inolvidable junto a la vida marina!

Veracruz:

Explora Veracruz con La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que muestra las maravillas de esta región para todo México. Desde la riqueza gastronómica hasta las estrategias de marketing más innovadoras, te llevamos a descubrir los eventos culturales más destacados y las coberturas de eventos más impactantes en Veracruz.