fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Tabasco: Rafael Sánchez Cabrales designado para dirigir la Secretaría de Movilidad (Semovi)

Publicado

el

Tabasco: Rafael Sánchez Cabrales Designado Para Dirigir La Secretaría De Movilidad (Semovi) El Gobernador Electo De Tabasco, Javier May Rodríguez, Ha Nombrado A Rafael Elías Sánchez Cabrales Como El Nuevo Titular De La Secretaría De Movilidad (Semovi). Sánchez Cabrales, Conocido Por Su Trayectoria En La Política Local, Promete Transformar El Sector Del Transporte Con Una Serie De Medidas Innovadoras Y De Cercanía Con La Comunidad. Https://Larevistadelsureste.com

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, ha nombrado a Rafael Elías Sánchez Cabrales como el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi). Sánchez Cabrales, conocido por su trayectoria en la política local, promete transformar el sector del transporte con una serie de medidas innovadoras y de cercanía con la comunidad.

Compromiso con la comunidad y la transparencia

Ha anunciado una revisión exhaustiva de aspectos clave como el uso de taxímetro y la legalización de servicios de transporte por aplicaciones. Este enfoque responde a la directriz del gobernador de tener un gobierno cercano a la gente. «Saldremos de las oficinas y estaremos cerca de los transportistas, dialogando de manera constante para entender sus necesidades y preocupaciones», afirmó Sánchez Cabrales.

Mejora económica sin perjuicio al ciudadano

El objetivo principal de Sánchez Cabrales es mejorar la economía de los transportistas sin perjudicar a los ciudadanos. Este equilibrio es esencial para garantizar un sistema de transporte eficiente y justo además, se ha comprometido a combatir la corrupción dentro de la dependencia, asegurando que todas las operaciones sean transparentes y eficientes.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/javier-may-presenta-su-gabinete-transformacion-y-futuro-para-tabasco/

Evaluación exhaustiva y transparencia

Durante el proceso de entrega-recepción, Sánchez Cabrales planea evaluar detalladamente el estado actual de la Semovi para abordar todos los temas pertinentes. La transparencia y la eficiencia serán los pilares de su gestión, con acciones encaminadas a garantizar un servicio de transporte seguro, confiable y accesible para todos los Tabasqueños.

Trayectoria de Rafael Elías Sánchez Cabrales

Nacido el 18 de septiembre de 1963 en Jonuta, Tabasco, tiene una vasta experiencia en el ámbito político del estado. Es ingeniero químico industrial y ha ocupado diversos cargos, incluyendo delegado del PRD, presidente del Comité Municipal del mismo partido, alcalde de Jonuta, diputado local y federal, y subsecretario de Comunicaciones en el gobierno estatal su carrera demuestra su capacidad y compromiso con el servicio público.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.