fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Katia Ornelas Gil asumirá la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico

Publicado

el

Katia Ornelas Gil Asumirá La Secretaría De Turismo Y Desarrollo Económico El Gobernador Electo De Tabasco, Javier May Rodríguez, Ha Anunciado La Fusión De Las Secretarías De Turismo Y Desarrollo Económico Y La Competitividad, Dando Lugar A La Secretaría De Turismo Y Desarrollo Económico. Katia Ornelas Gil, Una Figura Destacada En La Política Local, Ha Sido Designada Como La Nueva Titular De Esta Dependencia. Https://Larevistadelsureste.com

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, ha anunciado la fusión de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico y la Competitividad, dando lugar a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Katia Ornelas Gil, una figura destacada en la política local, ha sido designada como la nueva titular de esta dependencia.

Katia Ornelas Gil, quien se desempeñaba como diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha sido una pieza clave en la coordinación de alianzas del próximo mandatario estatal.

En este rol, ha trabajado para unir el proyecto de gobierno de Javier May con diversas asociaciones y grupos de profesionistas en Tabasco, así como con la sociedad civil y todas las expresiones políticas.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/javier-may-presenta-su-gabinete-transformacion-y-futuro-para-tabasco/

Perfil de Katia Ornelas Gil

Nacida el 22 de septiembre de 1983 en la Ciudad de México, es licenciada en Derecho por la Universidad del Valle de México y posee una maestría en Administración y Políticas Públicas por el Instituto de Administración Pública (IAP). A lo largo de su carrera, ha ocupado diversos cargos de relevancia, demostrando su capacidad y compromiso con el servicio público ha sido coordinadora de Jóvenes en Movimiento, secretaria general adjunta de Programas y Proyectos Juveniles de la Fundación Colosio, y presidenta del Frente Juvenil Revolucionario en Tabasco, entre otros roles.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.