fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Daniel Arturo Casasús Ruz: Nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

Publicado

el

Daniel Arturo Casasús Ruz: Nuevo Titular De La Secretaría De Obras Públicas Y Ordenamiento Territorial El Gobernador Electo De Tabasco, Javier May Rodríguez, Ha Nombrado A Daniel Arturo Casasús Ruz Como Titular De La Secretaría De Obras Públicas Y Ordenamiento Territorial (Sotop). Con Una Sólida Experiencia En El Ámbito De La Construcción Y La Administración Pública, Casasús Ruz Se Prepara Para Liderar Una De Las Dependencias Más Importantes Del Estado. Https://Larevistadelsureste.com

El gobernador electo de Tabasco, Javier May Rodríguez, ha nombrado a Daniel Arturo Casasús Ruz como titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOTOP). Con una sólida experiencia en el ámbito de la construcción y la administración pública, Casasús Ruz se prepara para liderar una de las dependencias más importantes del estado.

Perfil de Daniel Arturo Casasús Ruz

Nacido el 19 de diciembre de 1986 en Villahermosa, Tabasco, es hijo del ingeniero Arturo Casasús Molina y de la señora Mildre del Socorro Ruz Camejo. Es licenciado en Ingeniería por la Universidad del Valle de México, campus Tabasco. Antes de su nombramiento, fue director general de la constructora Casaruz, S.A. de C.V., donde supervisó obras públicas en diversos municipios.

Trayectoria profesional y logros

Ha tenido una carrera notable en el sector público en 2018, formó parte de las brigadas de defensa de la 4T en Yucatán y fue responsable de organizar el programa de Los Caminos Rurales en Oaxaca y Guerrero. También colaboró en el Plan Texcoco y con la Conagua de regreso en Tabasco, fue titular del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab) y más tarde, secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/javier-may-presenta-su-gabinete-transformacion-y-futuro-para-tabasco/

Gestión en los programas para el Bienestar

Más recientemente, ocupó la delegación de los Programas para el Bienestar en Tabasco, un cargo que dejó para contender en el proceso interno de Morena por la candidatura a la presidencia municipal de Centro. Su experiencia en estos roles le ha brindado una visión integral de las necesidades de la comunidad y una sólida base para liderar la SOTOP.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.