fbpx
Visítanos en las redes sociales

Noticias

Aida Elba Castillo Santiago: Nueva Secretaria de Cultura en Tabasco

Publicado

el

Aida Elba Castillo Santiago: Nueva Secretaria De Cultura En Tabasco Javier May Rodríguez, Gobernador Electo De Tabasco, Ha Presentado A Aida Elba Castillo Santiago Como La Nueva Titular De La Secretaría De Cultura Del Estado. Con Una Destacada Trayectoria En El Ámbito Periodístico Y En Responsabilidad Social En Petróleos Mexicanos (Pemex), Castillo Santiago Asume Este Cargo Con El Firme Compromiso De Impulsar Y Fortalecer La Cultura En Tabasco. Https://Larevistadelsureste.com

Javier May Rodríguez, gobernador electo de Tabasco, ha presentado a Aida Elba Castillo Santiago como la nueva titular de la Secretaría de Cultura del estado. Con una destacada trayectoria en el ámbito periodístico y en responsabilidad social en Petróleos Mexicanos (Pemex), Castillo Santiago asume este cargo con el firme compromiso de impulsar y fortalecer la cultura en Tabasco.

Compromiso con la Cultura y la Educación

Durante su intervención, Castillo Santiago expresó que este nombramiento representa una gran responsabilidad y un honor, al formar parte del equipo liderado por May Rodríguez en la construcción del «segundo piso» de la Cuarta Transformación en la región. «Tenemos la instrucción clara y precisa de destinar todos nuestros esfuerzos en pro de la cultura, la educación y la ciencia, entendiendo que representan no un gasto, sino una inversión social fundamental», afirmó Castillo Santiago.

Fomento de Expresiones Artístico-Culturales

Aida Elba Castillo subrayó su compromiso de llevar expresiones artístico-culturales a todas las comunidades y Centros Integradores del estado. Además, promoverá y respetará las culturas originarias y comunitarias, trabajando en colaboración con los sectores público, privado y social para avanzar en el fortalecimiento de las manifestaciones culturales de la entidad.

Transformación de la Quinta Grijalva

Castillo Santiago recordó la promesa del gobernador electo de transformar la Quinta Grijalva en un activo y útil centro cultural. Este objetivo será una de las prioridades de la Secretaría de Cultura, honrando y materializando la visión transformadora de May Rodríguez.

Te puede interesar https://larevistadelsureste.com/javier-may-presenta-su-gabinete-transformacion-y-futuro-para-tabasco/

Trayectoria de Aida Elba Castillo Santiago

Es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación ha sido catedrática universitaria y periodista de radio y televisión. En el servicio público, se ha desempeñado en áreas de comunicación en los ámbitos municipal, estatal y federal recientemente, fue Coordinadora en Tabasco de la Gerencia de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.