fbpx
Visítanos en las redes sociales

Editorial

Un Homenaje a las Tradiciones y la Belleza Tabasqueña de sus Embajadoras

Un Homenaje a las Tradiciones y la Belleza Tabasqueña de sus Embajadoras – La revista del sureste edición especial

Publicado

el

Banner Fb Edicion03 Lrds Copia

México es un país rico en historia, cultura y belleza natural. Desde las playas tropicales hasta las montañas nevadas, pasando por los pueblos mágicos y las ciudades cosmopolitas.

¡México siempre tiene algo que ofrecer para todos los gustos y preferencias! Por ello les traemos los 17 destinos ganadores de la revista Mexico Desconocido, los cuales fueron dados a conocer en el marco del Tianguis Turístico realizado en CDMX y al cual fuimos invitados, sin duda y compartiendo la perspectiva del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, ha sido el evento más grande y de los más exitosos que se ha realizado en el Pais. Y que mejor recomendación turística podríamos tener, si no es también de nuestro amigo Freddy Travel, un Influencer viajero que te anima a recorrer Mexico. Si aun no sabes de él, te invito a que busques sus redes sociales, está como @unmexicanoviajero ¡Te enamorarás de los lugares y rincones que visita y recomienda!

Mockup Edicion 03

La Feria Tabasco es una celebración que regresó después de 3 años de espera. Du-
rante esta época, la ciudad de Villahermosa y el Parque Tabasco “Dora María” se llenó de vida y color con música, danzas, comida típica y juegos mecánicos.

Este año la Feria Tabasco 2023 ha sido aún más especial para La Revista del Sureste.

Hemos lanzado un especial dedicado a esta festividad, y hemos tenido el privilegio de fotografiar a todas las embajadoras que representaron a los 17 municipios que conforman al estado de Tabasco.

En esta sesión fotográfica a través de la lente de Miguel Villalba, hemos capturado la belleza y la diversidad de cada una de ellas, así como honrar a sus municipios y su legado cultural. ¡Cada fotografía ha sido seleccionada cuidadosamente! Al mismo tiempo, queremos resaltar la importancia de conservar y promover estas tradiciones, no solo durante la Feria Tabasco, sino durante todo el año. Nuestras raíces culturales son una fuente de identidad y orgullo, y es importante mantenerlas vivas para las generaciones futuras.

Desde La Revista del Sureste, nos sentimos honrados de haber podido documentar cada momento especial; eventos de preferia, la identidad de la Feria Tabasco y su historia. Que nuestras fotografías y contenido editorial los inspiren para apreciar y preservar nuestra cultura y tradiciones.

Banner Fb Edicion03 Lrds Copia
Un Homenaje a las Tradiciones y la Belleza Tabasqueña de sus Embajadoras La Revista del Sureste

Mi agradecimiento total a todo el equipo de creativos que se sumó este 2023 para nuestro especial “Feria Tabasco, el regreso de nuestras tradiciones”, grandes amigos y colaboradores que han sido parte esencial y hoy esto no habría sido posible sin su apoyo. Así mismo a don Miguel Cantón Director General de grupo Cantón y Tabasco Hoy quien confió en nuestro trabajo, sumándose nuevamente a este especial.

Fernando A. Priego Glez.