fbpx
Visítanos en las redes sociales

FERIA TABASCO

¡Una Noche de Estrellas! Gobierno de Jalapa presenta oficialmente a María Luisa Dagdug Hidalgo

Publicado

el

¡Una Noche De Estrellas! Gobierno De Jalapa Presenta Oficialmente A María Luisa Dagdug Hidalgo Con Gran Júbilo Y Un Cielo Estrellado Como Testigo, El Gobierno De Jalapa Oficializa A María Luisa Dagdug Hidalgo Como Embajadora Para La Feria Tabasco 2024. Https://Larevistadelsureste.com

Con gran júbilo y un cielo estrellado como testigo, el Gobierno de Jalapa oficializa a María Luisa Dagdug Hidalgo como embajadora para la Feria Tabasco 2024.

Ante una multitud emocionada en el Parque Central, el alcalde Fernando Emilio Priego Zurita y la presidenta del Patronato DIF Jalapa, Lidia Shareny Ocaña Andrade, entregaron el nombramiento oficial a la bella María Luisa, quien encarna el espíritu de Jalapa y aspira a la Flor de Oro en la fiesta más grande de los tabasqueños.

En su conmovedor discurso, María Luisa expresó su gratitud hacia las autoridades y su compromiso de honrar a Jalapa en la Feria Tabasco 2024, aceptando con entusiasmo y orgullo esta gran responsabilidad.

La noche fue enriquecida con la presencia de exembajadoras y la Flor del Dulce Jalapa 2023, Tamara del Carmen Vasconcelos López, así como la Reina del Carnaval 2024, Martha Alejandra Hernández Peláez, celebrando con la música del talentoso artista jalapaneco David Silher y el Grupo Musical La Cofradía.

Explora Tabasco a través de La Revista del Sureste, un medio de comunicación nacional que resalta las maravillas de esta región para todo México. Desde la deliciosa gastronomía hasta las últimas tendencias en marketing, te invitamos a descubrir los eventos más destacados y las campañas publicitarias más innovadoras en Tabasco.