Visítanos en las redes sociales

espectáculos

‘Velma’, el nuevo spin-off de ‘Scooby Doo’ para público adulto de HBO Max ¡Conoce los detalles!

Publicado

el

velma

HBO Max sigue apostando por las series animadas sólo para adultos después de ver lo bien que resultaron algunas producciones como Harley Quinn.

Lo siguiente en su lista es esta clase de spin-off del bien conocido Scooby-Doo, en el que Vilma será la protagonista, con un tono menos infantil, y ya se ha revelado la primera imagen de este proyecto con Mindy Kaling a cargo de él.  

FTDREYUXsAIehgx

Si bien desde que se anunció Velma se dijo que esto no iba a ser dirigido a un público infantil, la imagen que se ha develado termina por confirmarlo, pues se muestra al personaje conocido por verstir de naranja y usar gafas, descubriendo el cuerpo mutilado de una chava en el baño.  

Pero no sólo eso, Vilma no tiene el común color caucásico de piel para esta serie, sino que ahora goza de raíces asiáticas orientales, muy parecidas a las de la también escritora y protagonista de The Office. En febrero que se dio a conocer el proyecto y este detalle del personaje, hizo que muchos fanáticos intensos se le fueron a la yugular a Mindy, atacando no sólo su raza, sino también su trabajo.  

A pesar de lo anterior, los productores y altos mandos de los estudios involucrados están muy contentos con la decisión de tenerla a bordo, pues les llama la atención la manera en la que reimaginó la caricatura clásica: » Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente» dijo Tom Ascheim de WarnerMedia en 2021.  

Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max dijo en su momento: «Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de ‘dibujos animados’ en esta empresa… Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series».  

espectáculos

La Academia 2022: ¿Quién es el verdadero amor de Isabela?

Publicado

el

FVGemQ6UUAAG8Pn 1

Desde el estreno de La Academia: 20 años, la controversia alrededor de los participantes es cada vez más grande. Tal es el caso de Santiago e Isabela, de quienes se ha rumorado que estarían gestando un romance a escondidas, a pesar de supuestamente tener sus respectivas relaciones fuera del programa.

Los alumnos no han negado que sienten atracción el uno por el otro, pero ambos dejaron algunos amores sin resolver fuera del reality show. 

Santiago tiene novia fuera de las cuatro paredes de La Academia , de hecho, ella lo visitó hace días para celebrar su cumpleaños número 23. 

2HBQWQOWXBFL7KVW3HIZK2XCEM

Por su parte, Isabela también tiene un amor fuera del reality show, a quien conoció a principios de la pandemia de COVID-19 a través de una aplicación para hacer amigos. 

En su momento, Isabela publicó en TikTok la historia de cómo conoció a Henri, originario de Francia y quien viajó hasta nuestro querido México para conocerla en persona. 

Después de 1 año y 6 meses de platicar a distancia, Isabela y Henri se conocieron en México para dar inicio a una hermosa historia. 

“Desde el principio nos caímos súper bien, empezamos a hablar por WhatsApp y teníamos mucho en común”, contó la alumna en su cuenta personal de TikTok. 

Isabela y Santiago se han mostrado muy cariñosos en La Academia 

Todo parece indicar que Isabela se encuentra confundida tras su ingreso a La Academia, pues convivió con Santiago y ambos hicieron muy buena química. 

En su momento, Santiago confesó que conoció a Isabela en el comité de arte y cultura de su universidad en Mérida, por lo que iniciaron una bella amistad. 

Continuar leyendo

espectáculos

Hermanas de Octavio Ocaña tendrán participación especial en ‘Vecinos’

Publicado

el

descarga 3

Han pasado 8 meses desde el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña y su memoria sigue siendo honrada por sus seres queridos.

Ahora, se ha revelado que las hermanas gemelas del joven actor, debutarán como actrices en la decimotercera temporada de ‘Vecinos’, la serie de comedia que lo lanzó a la fama gracias a su papel como Benito Rivers. 

De acuerdo a declaraciones de Elías Solorio, productor de Televisa, Bertha y Ana Leticia Ocaña tendrán una aparición especial en el episodio que se estrena este próximo domingo 3 de julio. Ellas se integran al elenco como las primas de Benito Rivers que llegan al edificio para sumarse a las disparatadas aventuras de los demás vecinos. 

Aunque por el momento solo se ha confirmado su aparición en un episodio, el productor de la serie aseguró que los personajes interpretados por Bertha y Ana Leticia Ocaña podrían tener participaciones recurrentes, pero todo dependerá de la aceptación que tengan por parte del público televidente que los ha acompañado por más de diez temporadas. 

Continuar leyendo

espectáculos

‘Stranger Things 4’: La serie de netflix estrena la segunda parte de la temporada

Publicado

el

stranger things temporada 4 matt ross duffer

Se acabó la espera. Reconocida mundialmente como una de las producciones que más éxito han tenido en Netflix, ‘Stranger Things’ estrena la segunda y última parte de su cuarta temporada este viernes 1 de julio.

La serie duró más de lo esperado por los fanáticos y parece ser que finalmente llegará a su fin con la entrega del volumen 2.

Noticias 73 768x432 1

Como bien se recordará, la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ está conformada por siete episodios que se estrenaron el pasado 27 de mayo.

Ahora, la serie de Netflix, finalmente nos devela lo que pasará con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will, Max y el resto de sus amigos en su lucha por vencer a Vecna, el nuevo monstruo del Upside Down. 

¿Cuándo sale el volumen 2 de ‘Stranger Things 4’? 

La segunda parte de la última temporada de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix unas semanas después del Volumen 1; es decir, este viernes 1 de julio de 2022, en el mismo horario de la primera entrega. 

Aunque solo serán dos episodios, cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capítulo final durará cerca de dos hora y media. ¿Te lo vas a perder? 

Stranger Things: ¿qué se sabe de la temporada 4? 

Los primeros siete capítulos de la temporada 4 mostraron, en un comienzo, a una Eleven vulnerable, sin poderes, que ahora sufre los embates del bullying en su nueva escuela, mientras intenta aparentar que todo está bien ante la llegada de Mike (Finn Wolfhard). 

Lo cierto es que los recientes hechos en Hawkins necesitan, de manera urgente, a una Once completamente poderosa. Porque las muertes ocasionadas por Vecna avanzan sin que los amigos de la protagonista puedan hacer algo.

De esta manera, el doctor Samuel Owens (Paul Reiser) convence a la niña de que vuelva a los brazos del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). 

Eleven, por supuesto, se niega rotundamente porque ahora detesta a “papa”, pero no le queda otra opción que seguir sus órdenes. El milagro, le explica el científico, está dentro del Proyecto Nina, un método para que ella recupere sus poderes a través de la reminiscencia de ciertos momentos traumáticos (sí, como la dinámica de Vecna para atrapar a sus víctimas). 

Continuar leyendo

EDICIÓN 29 - EN PORTADA HERMANOS GÓMEZ MILLAR

SIGUENOS EN FACEBOOK

Lo más Visto