fbpx
Visítanos en las redes sociales

Gastronomia

La cocina con sabor oaxaqueño de «Tierra del Sol» recibe importantes reconocimientos culinarios

Publicado

el

La Cocina Con Sabor Oaxaqueño De &Quot;Tierra Del Sol&Quot; Recibe Importantes Reconocimientos Culinarios La Décima Edición De La Prestigiosa Guía México Gastronómico Por Culinaria Mexicana Ha Galardonado A Diversos Restaurantes Del Sureste Mexicano, Convirtiéndolos En Referentes Gastronómicos Regionales. Uno De Ellos Es &Quot;Tierra Del Sol&Quot;, Un Acogedor Restaurante Que Rinde Homenaje A La Riqueza Culinaria Del Pueblo Mixteco De Oaxaca. Https://Larevistadelsureste.com

La décima edición de la prestigiosa Guía México Gastronómico por Culinaria Mexicana ha galardonado a diversos restaurantes del Sureste mexicano, convirtiéndolos en referentes gastronómicos regionales. Uno de ellos es «Tierra del Sol», un acogedor restaurante que rinde homenaje a la riqueza culinaria del pueblo mixteco de Oaxaca.

Olga, la chef que conquista paladares con la cocina de sus antepasados

Olga Cabrera es la talentosa cocinera detrás del éxito de «Tierra del Sol». Sus platillos están basados en recetas ancestrales que han pasado de generación en generación en su familia, oriunda de Huajuapan, Oaxaca.

Con mucho cariño y pasión, Olga utiliza ingredientes locales y orgánicos para revivir los sabores auténticos de su tierra natal.

La historia de Amalia, la migrante oaxaqueña que trajo el sabor de sus raíces a Portland

Amalia Sierra es la propietaria de este acogedor rincón de Oaxaca en tierras estadounidenses. Llegó a Oregon en 2002 para trabajar defendiendo los derechos de trabajadores agrícolas migrantes.

En 2009 decidió enfocarse en su propio negocio gastronómico y la crianza de sus 3 hijos, quienes ahora la ayudan en la cocina y las ventas.

Las recetas de Amalia vienen de sus padres y abuelos en Santa Cruz Tacache de Mina. Con mucho amor, comparte con los comensales de Portland su versión del legendario sabor oaxaqueño.

Dirección: Reforma 411 Centro, Oaxaca de Juárez, Mexico, 68000

Celular: +52 951 516 8641

Correo electrónico: contacto@tierradelsol.mx

Sitios web http://www.tierradelsol.mx/