fbpx
Visítanos en las redes sociales

Campeche

Viaja por la ruta maya en el nuevo Tren Maya Campeche-Palenque

Publicado

el

Viaja Por La Ruta Maya En El Nuevo Tren Maya Campeche-Palenque El Ancestral Mundo Maya Cobra Vida Con La Inauguración Del Tramo Campeche-Palenque Del Moderno Tren Maya. Los Viajeros Ahora Pueden Adquirir Boletos En El Centro De Campeche Y Explorar Las Majestuosas Ruinas Mayas De #Palenque. Https://Larevistadelsureste.com

El ancestral mundo maya cobra vida con la inauguración del tramo Campeche-Palenque del moderno Tren Maya. Los viajeros ahora pueden adquirir boletos en el centro de Campeche y explorar las majestuosas ruinas mayas de #Palenque.

La boletería, ubicada en la Casa 6 del centro cultural de San Francisco Campeche, opera de lunes a sábado de 09:00 a 17:00 horas. Ahí se brinda información sobre costos, descuentos para locales y adultos mayores, y detalles para planificar el viaje.

El Tren Maya ofrece flexibles horarios Campeche-Palenque, partiendo a las 12:25 y 14:32 horas. También opera la ruta Campeche-Cancún con salidas tentativas a las 12:40 y 14:55 horas desde la refaccionada estación de San Francisco Campeche.

Los modernos vagones climatizados cuentan con todas las comodidades para disfrutar el mágico paisaje selvático y las imponentes zonas arqueológicas mayas de la ruta. Al llegar a Palenque, se aprecian majestuosas pirámides y templos envueltos en la exuberante jungla chiapaneca.

Otra opción es continuar hasta Cancún para deleitarse con sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesa. ¡Una aventura inolvidable remontándose a la grandiosa civilización maya! Viaja pronto en el Tren Maya antes de que se agoten los boletos. ¡Síguenos para enterarte de nuevas rutas y promociones!