fbpx
Visítanos en las redes sociales

espectáculos

Aarón Díaz muestra las bellezas ocultas de Veracruz en «Reconexión México»

Publicado

el

Aarón Díaz Muestra Las Bellezas Ocultas De Veracruz En &Quot;Reconexión México&Quot; La Magia De Veracruz Cobra Vida En La Pantalla Con El Actor Aarón Díaz. Él Es El Anfitrión De &Quot;Reconexión México&Quot;, Una Nueva Docuserie Donde Explora Rincones Poco Conocidos Del Estado Y Conecta Con Sus Habitantes A Través De Poderosas Historias Humanas. Https://Larevistadelsureste.com

La magia de Veracruz cobra vida en la pantalla con el actor Aarón Díaz. Él es el anfitrión de «Reconexión México», una nueva docuserie donde explora rincones poco conocidos del estado y conecta con sus habitantes a través de poderosas historias humanas.

Un viaje a las raíces del país

Disponible en VIX, plataforma de streaming gratuita, la primera temporada de 10 capítulos recorre 10 entidades de la república mexicana. Su objetivo: rescatar tradiciones en peligro de extinción y vincular a las nuevas generaciones con su identidad local.

El capítulo sobre Veracruz es una joya imperdible para los amantes de la cultura.

La magia totonaca cobra vida

Acompañado de la chef Beto, Aarón descubre el Centro de las Artes Indígenas, donde artesanas totonacas mantienen viva la tradición textil de la región. Luego visitan Papantla para ser testigos del ancestral ritual de los Voladores, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Aventura y adrenalina en los paraísos de Veracruz

El actor también se aventura a explorar la Roca Partida y las paradisíacas playas de Chachalacas. Surfea olas en el puerto de Veracruz y recorre las pintorescas calles de Catemaco.

La naturaleza veracruzana deslumbra con su diversidad. Y su gente cautiva con la calidez de sus sonrisas. Esta mezcla única de paisajes y cultura es la que Aarón Díaz busca retratar en «Reconexión México».